Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por JAM
#384510 A mi marido le han ofrecido un viaje a Roma para los dos. Una semana a todo trapo... en buenos hoteles y mejores restaurantes.
Desde que nació mi hija la mayor, mi marido se ha ido una semana a cuba, otra semana a Berlin y ahora le ofrecen otra semana en Roma. Son viajes de incentivo del trabajo.
La diferencia entre los anteriores y este, es que los anteriores se los ofrecían solo a él. Pero éste es para los dos.
El viaje es en marzo. Para entonces mi bebe ya tendrá 9 meses.
No me he separado de mis hijos para nada. Nunca los he dejado a dormir fuera de casa. La primera vez que la mayor durmió fuera, fue cuando me puse de parto. Nunca he viajado sin ellos.
Mi marido no lo ve igual que yo.
No puedo separarme de ellos y menos del peque principalmente porque se alimenta de lactancia materna y la alimentación complementaria es eso, complementaria.
Mi marido dice que me saque leche y le den mi leche en biberones. No sabe beber en biberón. Eso supondría el destete. Cosa que no se me pasa por la cabeza.

Imagen
Imagen
por Sashka
#384512 A mí sólo se me ocurre... llévatelo. No será un viaje como cuando no teníais hijos, pero es que los tenéis, y la paternidad conlleva estas cosas. Tu marido no lo ve así, pero es que no hay otra manera de verlo. Animo, espero que puedas disfrutar del viaje.

Imagen
por PILARD
#384519 Yo me lo llevaria o renunciaria al viaje. Una de dos. Es todavia pequeño para dejarle y mas si le das la teta. Si dejas a tu hijo y te vas no vas a disfrutarlo... es lo que pienso. Un beso

Imagen
por soniafer
#384526 Mira si te lo puedes llevar seria buena opcion y disfrutar los 3 del viaje y si no yo me quedaria con te dicen esmuy pequeño para quitarle la teta, pero vamos es tu decision.

Sonia

Imagen
por JAM
#384531 Indudablemente, lo primero es el niño.
La opción de llevarmelo ya se la plantee yo a mi marido y lo va a plantear. Pero estos viajes son de empresa, y va mucha gente. Tienes cenas y comidas todo el rato y no se si podré seguir el ritmo del grupo. No quiero ser una carga.
Me encantaría poder ir.

Imagen
Imagen
por monale
#384591 Así como lo planteas piensa, de qué te arrepentirías más en un futuro?

* de no haber ido a un viaje (que tal vez después podrá haber más)
* o de haber destetado a tu hijo por un viaje (que seguro ni lo disfrutarías de estar pensando en cómo la estaría pasando tu bebé)

Imagen
Imagen
por Trece
#384622 A mi parecer, son muchos días para estar separados. No estamos hablando de un fin de semana sino de una semana entera. Todavía es muy pequeño para una separación tan larga. Yo no podría estar a gusto en el viaje pensando en cómo lo estaría pasando el pequeño, si duerme, si ha comido, si está llorando, si lo están atendido con amor. No podría disfrutar y no sería la mejor compañía.
NO se porqué no dejar ir con un bebé, en las reuniones de empresa podría acudir tu marido solo y tú quedarte en la habitación con el bebé. A ellos no les debería importar. Si no me dejan yo desde luego, me quedaría en casa.
Decidas lo que decidas, tienes que hacerlo porque tú quieras y sientas, no por los demás.

por JAM
#384636 Desde luego que si no me dejan llevarmelo, ni me lo planteo, vamos...
A ver que le dicen a mi marido. Al final se irá sin mi... como siempre :sad: :sad: :sad:
Pero no me importa. Para mi lo primero son mis hijos.
Ya os contaré

Imagen
Imagen
por monale
#384668 Ánimo ! no te sientas triste, ahora es difícil porque están chicos, pero se supone que conforme crecen es un poco más fácil dejarlos no? (eso espero yo también!) recibirás muchos consejos, pero a fin de cuentas haz lo que te deje más tranquila.

No cabe duda que la vida nos cambia al tener hijos ! pero qué maravillosos son :woow

Imagen
Imagen