Ideas, trucos y experiencias para bebés recién nacidos.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por MuntsaFM
#384507 Gracias rafi!

Por cierto, te puedes creer que hace 3 días que no le gusta el foulard? solo por la noche... tengo muy mala suerte, con él no hay nada que funcione mas de 15 días...

Y nada, FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

ImagenImagen

Ayudar a un bebé a dormir requiere compromiso, tiempo y sensibilidad. Es dar y recibir. Es comunicarle con nuestra presencia que puede confiar en nosotros para conseguir lo que necesita. Los bebés necesitan que sus padres sean pacientes, no simplemente que los acuesten. " Dr. Willian Sears y Martha Sears."
por mamakoala
#384634 jiji, "otra extravagante", me parto Rafi. parece que somos muy estravagantes, a veces pienso que si nos vieramos dormir a nuestros peuqes desde una ventanita, no parariamos de reir...
yo estuve los tres primeros meses con el foulard, botando en la pelota de parto y rezando el ohm... jajajaja
Montse, al princpio no te puedes ni duchar, me acuerdo de esa sensación de "expropiación" del cuerpo, yo la pasaba del fular a la hamaca, y funcionaba bastante bien. me duchaba mirando continuamente o con la cortina abierta... o esperaba a que llegara el papa si quería un poco más de tiempo para mi...
ahora mi nena tiene 9 meses y ella gatea por el baño y saca todos los botres del armarito mientras yo me ducho, se pone de pie cerca de la bañera y mueve la cortina para buscarme diciendo... "taaaaaas"
tu peque es muy peque, pero yo ahora recuerdo esos meses con mucha añoranza, cuando se empiezan a mover el cansancio es diferente, la relación varía mucho... disfruta mucho, aprovecha para tumbarte con él, dormirte, ver pelis con él enganchado a la teta... no pienses que eres su chupete, porque el chupete es el sustituto de la madre, no la madre la sustita del chupete...
te acompañamos muchas mamás, para decirte que lo estás haciendo bien, que sigas teniendo paciencia, y que llega un día en que te puedes duchar, alejar, salir, y todo lo haces pensando en tu pequeño ratoncito...
besos!

Imagen