Le hemos puesto su habitacion nueva y ella esta tan contenta con dormir en ella es de mayores q dice asi q decidimos q seria el padre el q la duerma vamos lo pidio ella yo hasta hora no permitia q la durmiera nadie mas.
El lunes se fue con padre se quedo dormida le costo poco mas q otras veces se desperto un par de veces papa le doi agua le canto y a las 6 de las mañana pedia teti yo quiero con la mama teti y se vino conmigo a la cama se tomo un tragillo y volvio a su cma yo con ella ya no volvio a pedir mas.
El martes me fui yo con ella y fue imposible a una de la mañana acabamos los tres juntos a si q a noche otra vez su padre y bien se desperto 2 veces una q le cantara papa y otra a pedir pis asi vamos poco a poco esta mañana estaban tan contenta porque ya no dormia con la teti es q soy mayor mama .
Mis dudas surgen ahora me da pena q la deje porqe veo q esta creciendo y no quiero.
Cuando destetasteis tenias q sacaros le leche o simplemente se produce menos y se va retirando es q me da miedo q se produzca alguna mastitis no se.
Bueno creo q acabamos el año y empezamos otro totalmente distinto ya ire contando como acabamos.