- Para los que están lejos de su familia echándoles de menos y deseando abrazarlos, (esta semana pasada veía en TV los reencuentros de la gente en el aeropuerto, esos abrazos sinceros, esas lágrimas emocionadas.... y acabé llorando yo).
- Para los que están sufriendo la crisis hasta las trancas,
- Para los que están enfermos, o tienen un familiar enfermo, o están pasando estas fiestas en un hospital, clínica o similar,
- Para los que se sienten solos, lo estén de hecho o no
- Para los que se sienten tristes,
- Para los que cuando llegan estas fiestas, ese hueco que hay en su corazón, se hace más grande y doloroso aún,
- Para nuestros mayores, sobre todo los que ya no tienen compañía, porque todos ellos son Sabiduría y Pilares de nuestra sociedad
- Para nuestros hijos, los inocentes que REALMENTE CREEN en las bondades de estas fechas, sin tapujos ni dobleces, por esas caritas que se iluminan
- Para los que quisieran estar de vacaciones en el Caribe, lejos de árboles de Navidad, villancicos y celebraciones (en este apartado me incluyo)
- Para los que trabajan, están de urgencias, de turnos, para los que velan por todos nosotros, sean médicos, policías, enfermeras, conductores de ambulancia, trabajadores de emergencias, etc....
- Para los que la Navidad significa darse a los demás, de la manera que sea, de forma altruista y solidaria.
- Para los que son capaces de sentir y disfrutar de la Navidad por poco que tengan, porque son fuertes y valientes y porque tienen Alma y es lo que importa
- Para los hombres (genérico) de buena voluntad,
... iba a seguir, pero me llama mi hijo... dejo el hilo aquí, de momento.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!