Hoy escribo aquí en el foro porque últimamente estoy bastante agobiada con mi pequeño. Ha cumplido hace poco el año y ya ha empezado a andar solito aunque le da todavia un poco de miedo, pero poco a poco. Lo que ocurre es que de un tiempo a esta parte está muy demandante conmigo, no me deja hacer nada y solo quiere que le coja en brazos,llora por todo, todo lo quiere. Ya sé que puede que este con una crisis de angustia de separación, pero yo estoy desesperada. Paso todo el día con él, lo cojo en brazos cuando él quiere, no hago nada en la casa, salvo lo imprescindible, hasta que se duerme a la siesta y a pesar de esto no me deja hacer nada. Y por otro lado el salir a la calle es toda una odisea, no quiere ir en el carrito, tampoco en la mochila ni en el fular, asi que va en brazos, un ratito en el suelo andando, otro rato en brazos y mi espalda ya no puede más (ahora si que me duele todo el día), vamos que se me quitan las ganas de salir a la calle. Asi que llevo unos días que estoy enfadada con todos, que no disfruto de mi pequeño, porque me agobia y terminó estresada con él y alguna vez le he gritado. Empiezo a pensar que tal vez sea mejor irme a trabajar y que el pequeño vaya a la guarderia, porque si yo me siento así, no puedo cuidarle como debería. No sé si es que estoy empezando a volverme loca o es que tengo depresión. La verdad es que ultimamente estoy feliz pocas veces y solo veo lo negativo de todo. MI marido es más positivo pero el pobre a pesar de hacer todo lo posible por mí nunca es suficiente. No sé si debería buscar un terapéuta para mi y asi intentar mejorar las cosas.
Bueno vaya rollo que he metido, pero necesitaba desahogarme con vosotras que estaís más cerca de mi situación actual. Espero vuestros consejos los necesito.Besos