Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#384395 Estoy harta del "intervencionismo adulto y gratuito", una y otra vez, durante tooooodo el día:
- no te toques la nariz
- tapate la boca al toser
- ¿le habeis llevado a hacer pipí?
- ¿no va a comer más?
- ¿quiere comer algo? (cuando hace solo media hora que ha comido, o merendado, o cenado, o picado o lo que sea)
- No hgas esto, haz lo otro, ven aquí, no saltes, ¿no te echas la siesta?

¿PEROPEROPEROPERO.... LE QUEREIS DEJAR TRANQUILO, POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS? Además de los ademases, YA TIENE A SUS PADRES que le dirán o no le dirán lo que consideren oportuno.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Akai
#384419
Tote escribió:Ánimo Silvia lo estás haciendo fenomenal :117: :117: :117:

:117: :117: :117: :117: gracias, necesitaba ese abrazo.
por Akai
#384420
montseta escribió:Estoy harta del "intervencionismo adulto y gratuito", una y otra vez, durante tooooodo el día:
- no te toques la nariz
- tapate la boca al toser
- ¿le habeis llevado a hacer pipí?
- ¿no va a comer más?
- ¿quiere comer algo? (cuando hace solo media hora que ha comido, o merendado, o cenado, o picado o lo que sea)
- No hgas esto, haz lo otro, ven aquí, no saltes, ¿no te echas la siesta?

¿PEROPEROPEROPERO.... LE QUEREIS DEJAR TRANQUILO, POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS? Además de los ademases, YA TIENE A SUS PADRES que le dirán o no le dirán lo que consideren oportuno.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Más razón que una santa hija mía.... :117:
Avatar de Usuario
por Malefica
#384427 :117: :117: :117: Iri, que les den candela!!!!!!!!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#385015 Pataleta:
¡no me gusta la gimnasia de educación maternal, me siento ridícula haciéndola!!!!
¡No he sido capaz de relajarme ni un segundo en el rato de relajación!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Akai
#385158
montseta escribió:Pataleta:
¡no me gusta la gimnasia de educación maternal, me siento ridícula haciéndola!!!!
¡No he sido capaz de relajarme ni un segundo en el rato de relajación!!!!!!

:lol: a mí me horrorizaba!!! jajajaja, como te entiendo MOn!!! :117:
por AMARAL
#385172 3 Dias con fiebre, el estomago chungo de tanta medicacion, mocos a mansalvaaaaaaaaaaaaa, tosssssss que me hace hasta hacerme pis encimaaaaaaaaaaa, por diossssssssssssssssssssss que se me vaya este megagripazo yaaaaaaaaaaaa, no lo soporto masssssssssssss.
por Akai
#385696 HOy grito: :-x :-x :-x :-x :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :-x :-x :-x :62: :62: :62: :62: :62: :62: :62:algunas no tienen verguenzaaaa..... :-x :-x
(me refiero a la ex de mi chico)
Última edición por Akai el Mié, 26 Ene 2011, 13:36, editado 1 vez en total
por Akai
#386010 MI madre no lo puede evitar, SE METE EN TODOOOOOOOOO!!!!!!

Ayer vino a casa a ver a la niña, tuvimos bronca en navidad, pues sigue igual...ponle unas cortinas tal. :roll: ..mejor pon un edredon rosa porque blanco queda sucio :roll: , "cuando vas a dejar de dormir con mama" :-x , no cenes más que por la noche la cena no debe ser muy fuerte...(pero no dice siempre que no come suficiente?? :shock: )..."uy desde abajo de tu casa con esos visillos se ve todo eh? no pases desnuda por el salón...." :???:

no aprende...no hay manera, no la soporto mas de 30 minutoss!!!!!!! :23: :23: :23: :23:
Avatar de Usuario
por rafi
#386013 Estreno este post con un :

ARRRRRGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Imagen

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por rafi
#386147 Y duran... y duran.....

ayer gritaba !! y hoy cuento un poco para desahogarme.
Estoy con varias patatas calientes entre manos que vaya tela....

- peleandome con el host para que la web no se caida mas veces y que dejen en paz a la bbdd del foro !! que desde hace dos semanas se cae una vez al dia!!!!! arrgggghhhhhhhhh

- peleandome con el instalador de la caldera que puse hace mas de un año (si, si.. UN AÑO detras del tio inutil) que dejó mal colocada la salida de humos y por la chimena chorrea algua poniendome perdida la galería. Y me he tirado un año llamandole y tio dandome largas , hasta que me ha colgado el telf como si yo le debiese dinero. La madre que lo.........
He enviado un burofax y una reclamacion en consumo (con la consiguiente perdidas de tiempo y paseitos en coche) y mano de santo.... mañana (un año y medio mas tarde) vendra a arreglarla.
Fin??? o no????? Ya lo veremos.

- Aduanas me ha perdido un paquete de mercancia de mas de 800 euros de esto hace medio año, medio año de reclamaciones, cartas, quejas, mails y llamadas y NADA :cry: yo page los impuestos y no he recibido el paquete, y tampoco ha sido devuelto al que me lo envio. Nadie dice nada y todos se pasan la pelota de unos a otros... AAARRRGGJHHHHHH, por mis narices que esto no quedará asiiiiiiiiiii
pero........ cuanto tiempo le tengo que dedicar?????????? como lo hago?? si es lo mas subrealista del mundo???
Recibi una carta informandome de que mi paquete habia sido retenido en aduanas y que debia pagar 200 euros de impuestos.
los pago
me dicen que el paquete ha sido liberado y que enbreve me lo entragaran
el paquete no llega
consulto: me dicen que el paquete ha sido entregado en Caldes de Montbui
ehhh?????? :shock:
reclamo, nada
reclamo, nada
reclamo, nada....
me miro los papeles... aivá la leche !! si el num que pone en la carta de aduanas NO ES EL MI PAQUETE !!!
he pagado los impuestos de otro envio que ha sido liberado y se lo han entregado a su destinatario que no soy yo!!!
Ande andara mi paquete??????
reclamo....
lo han devuelto!!
como?????? :shock:
llamo a mi proveedor...
el NO HA RECIBIDO NADA

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

arrhhhhggggggggg

Perdon por la chapa !! :oops:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: