Ahora ya estoy super embarazada, todo el mundo lo nota y te felicita, me encanta, me pasaría así toda la vida.
Va a ser un niño, llevo 10 kilazos y con la navidad a la vista espero engordar otros cuantos. Todavía no tiene nombre, aunque su hermana empezó a llamarle spiderman y no veais, todo el mundo le llama spiderman al pobre. Jimena se pasa el dia sobandome la panza, hablándole, diciéndole que le quiere, le hace dibujos en el cole, dice que le va a dejar sus juguetes y parece encantada ante su nacimiento. Otra cosa será cuando lo vea y cuando tenga que compartir a su mami, yo creo que nos va a ir muy bien. Yo ya empiezo a estar cansada, tengo ya la misma barriga con 7 meses que tenía con Jimena a término y al igual que ella ya está encajado y muy bajo con lo cual tengo muchas molestias en el pubis y partes bajas varias, pero bueno, se me está pasando volando.
Conforme se va acercando la hora me voy asustando cada vez más, no se, tengo más miedo que con la primera, supongo que con al primero como no sabes lo que te vas a encontrar estás más tranquila, aunque recuerdo haber tenido una tranquilidad impropia de mi en todo el parto.
bueno no doy más la vara, un saludo a todas