Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Esterovich
#38031 Hola a todas! hace ya 8 meses que nació Júlia y sigo sin tener la regla. Todavia le doy pecho por la noche (varias veces) y si puedo al mediodia.... es habitual que tarde "tanto" en volver?

no es que me preocupe excesivamente, en todo caso es por saber si puedo estar anémica o tener algun tipo de complicación?

Un saludo

Ester
Avatar de Usuario
por Alexia
#38037 Hola Esterovich! Yo tampoco la tengo desde que nació Alex y el médico me dijo que era totalmente normal mientras se está dando el pecho, me dijo que podías estar HASTA 2 AÑOS sin período. Hazte analíticas para confirmar que todo vaya bien pero yo creo que en todo caso lo que tenemos es menos riesgo de anemias ¿no? ya que no sangramos... Y sobre todo, cuidadín si no quieres tener otro peke porque que no tengas la regla no quiere decir que no puedas ovular... (esto también me lo dijo el doctor, no me lo inventé) Besitos :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#38042 Alexia te lo ha explicado muy bien.

Yo no tuve la regla hasta los nuevo meses, pero una amiga mía sigue sin tenerla y nuestros peques ya van para quince meses,... ;-)

Asi que ya ves, disfruta de no tener la regla y, cuidadín con esos embarazos!!!! :mrgreen:

Besos!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Esterovich
#38178 Ok, muchas gracias. Yo pensaba que con la alimentacion complementaria vendria todo junto Por cierto, lo nos ahorramos en compresas por el momento no se acumula para despues no? ;-)

Un saludo

Ester
por LaiaiMontse
#38392 Pues yo llevo más de 13 meses sin regla... y eso que Laia sólo mama de noche. Hace dos meses me hice un análisis de sangre y nunca he estado tan bien como ahora (tengo tendencia a tener anemia), aunque también es verdad que he seguido tomando Calcinatal desde el embarazo. Lo que no dice el análisis es lo que me falta de dormir...

Por cierto, cuidadín con lo de "lo que ahorramos en compresas...", "con lo que ahorramos en leche..." que esta excusa a mí me sirve para mil caprichitos y al paso que voy me estoy arruinando!! :wink: