Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Raulyursu escribió:Ursula está peor de las hernias y de la espalda. Y andamos más peleados que nunca con tanto estres.
Siento mucho lo de Úrsula y que eso os afecte como familia, peeeeeero
Raulyursu escribió:Ya tiene cuatro meses y medio, y aunque pasaron los cólicos, sigue llorando casi siempre que no está en brazos.
es probable que vuestro estrés se transmita a él (y sé de lo que hablo), es como si fuera una radiación electromágnética, que no se puede disimular ni apantallar....
Raulyursu escribió: Realmente a veces pienso que haber estado tan encima de él ha traído consecuencias negativas, no todas positivas como que esté tan "espabilado": Sabe que llorando antes se le cogía, y ahora llora para estar en brazos.
Perdona, pero flipo
Claro vuestro hijo como está tan espabilado piensa "mira como estoy aburrido voy a llorar un rato para fastidiar a mis padres y que me tengan en brazos". Caray
Lo que sí tengo muy claro es que cuando un bebé llora SIEMPRE tiene un motivo. A veces somos capaces de detectarlo y otras no, pero eso no significa que no haya motivos.