ante su insistencia (no sabia q responderle) le di teti, se prendio un ratito, fue algo... MÁGICO...
al dia siguiente, en la hora d ela siesta, vuelve a pedirme, y tambien le di, apenas chupeteó, se sentia como trago un par de veces, no se prendia bien, tal vez se olvido como se hace...
despues de esto, aprete los pezones, y salio un liquido amarillento, un poquito mas epseso que la leche, muy parecido al calostro...
mi duda es si pueod seguir dandole esto, se podra volver a relacatar??? podremos comenzar denuevo con LM??? poemos volver a la produccion de antes? auqn sea para 1 toma diaria?? necesito orientacion, mientras ella tenga interés, seguiré intentando, solo que tampoco quieor ilucionarme, tal vez solo fue "un juego" para ella... hasta ahora, no tuvimos otra oportunidad y por eso no volvio a pedirme... (llegaba muy canasada y se dormia al tocar la cama)
asi que no se,a lguien lo inetnto??? la verdad, estoy echa un mar de dudas, y me siento, rara, no se....
me encantaria volver a darle pecho, pero tengo tantas dudas, con lo que me costo asimilarlo, ahora me parece que es una etapa que finalizó (como me costo aceptarlo) y ahora no se... querer quieo, peor no em quiero ilucionar...
que bonito era tenerla tan cerca, ese momento unico entre nosotras... cuantos recuerdos...