Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Malefica
#383592 A ver chulas (como dice Rafi :grin: ) a reunirse, todas en fila, que paso lista.

Que esto desde el verano se ha animado un montón....... y que digo yo que podíamos abrir un post para ir comentando las pequeñas y grandes cosas ¿no? mirad que el tiempo pasa pitando.

A veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer,
que yo recuerde deberían decir presente Tote, Abril2009,¿rakeltxo? (espero no equivocarme), paolita, ¿yyyyyyyyy.....? fijo que olvido gente, perdonadme, pero es que hablo de memoria.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Kim
#383617 Enhorabuena a todas, esperamos expectantes vuestros relatos, las paranoias típicas de esta experiencia tan especial, los resultados de las ecos, saber si es niño o niña, las porras de nombres...
Y de paso también os podéis apuntar en la lista de embarazadas que está un pelín desactualizada ;-)

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por vicky II
#383651 Aqui estoy presente, os comento que ya tenemos nombre se llamara Ines, y tambien os comento que llevo fatal lo del tabaco, soy incapaz de dejarlo y me siento fatal cuando fumo, en fin que muy mal por esa parte por lo demas todo bien, la ultima prueba que me hicieron fue la curva de la glucosa y estaba todo correcto. Besos a todas.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
por Rakeltxo
#383671 PRESENTE!!!
Novedades no tengo muchas, bueno que era niña ya lo comente en otro post, ahora estamos con el nombre, hemos reducido la lista a dos:
Ekia y Araia y seguramente tomaremos la decision final durante las navidades asi que mientras tanto se aceptan votos tanto para uno como para el otro.
La curva de la glucosa la tengo el martes que viene, en los otros dos embarazos me dio bien asi que espero que esta vez sea igual. Lo que me da miedo es el peso.... porque llevo un ritmo.... en fin a ver que me cuenta la matrona, encima navidades...

Pues nada a ver el resto que cuenta...
por Malefica
#383674 Jo nosotros seguimos sin nombre.....

Tengo consulta la semana que viene y luego a la vuelta de las vacaciones escolares también (curva de glucosa incluida ¡puag!, es la que peor llevo). Ah y tambien empezaré los cursos de preparación al parto.

Tiemblo con las Navidades y el peso, que aun no habiéndome animado a hacerlos en casa, ya hemos terminado con un panettone enorme y un pandoro..... Y con lo bien que iba.... buuuuuuuuuuuaaaaaaa.

Se me está pasando el tiempo vo-lan-do.

Vicky, no tires la toalla con el tabaco, mucho ánimo y dejate caer por el foro que Iri y Tote lo están dejando y podeis hacer piña.
Rakeltxo, me gustan ambos nombres.... tengo que meditar el voto.....

Miss Maléfica dixit.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!
por Kim
#383684 Rakeltxo, me gustan mucho ambos nombres, pero para inaugurar la porra, voto por Araia.
montseta escribió:Tiemblo con las Navidades y el peso, que aun no habiéndome animado a hacerlos en casa, ya hemos terminado con un panettone enorme y un pandoro.....

¿COMORL? ¿Al final nos hemos animado con la repostería de mi país o has hecho una incursión a la tienda y yo no me he enterado? :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
por Malefica
Kim escribió:Rakeltxo, me gustan mucho ambos nombres, pero para inaugurar la porra, voto por Araia.
montseta escribió:Tiemblo con las Navidades y el peso, que aun no habiéndome animado a hacerlos en casa, ya hemos terminado con un panettone enorme y un pandoro.....

¿COMORL? ¿Al final nos hemos animado con la repostería de mi país o has hecho una incursión a la tienda y yo no me he enterado? :lol:

El hipercor y el carrefour, que en caso de antojo..... salvan todo tipo de emergencias. Con las ganas de ir a la tienda me quedo, no pienses.... a ver si para una próxima excursión ¿crees que tendrán panettones y pandoros todo el año?

Pero que sepais que no descarto intentar hacer algo en casa estas navidades.

Miss Maléfica dixit.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!
por abril2009
#383689 que llego, que llego!! llego yo y mi dolor de cabeza :sart:
una pregunta tonta, que se me ha olvidado todo del anterior... las nueces no son malas ¿no?
Rakeltxo, yo también voto por Araia.
Montseta, ¿ya empezarás la preparación al parto?? :shock: si ya estás allí...

Imagen
Imagen
por Tote
#383711 Pues aquí estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, más feliz que una lombriz con este embarazo tan tan tan deseado :grin: .

Dudas: de momento sólo quiero que me hagan mañana la eco y que el gine el lunes me confirme que todo va bien... Bueno sí, tengo una duda: el otro día mi cuñada al ver que me había teñido el pelo me dijo que a ella en el anterior embarazo las peluqueras le dijeron que no, que de ninguna manera le iban a teñir el pelo porque era muy peligroso :cry: :cry: , que si estaba loca. La verdad es que yo en la vida lo había oído y me dejó alucinada... y, por supuesto, preocupada. Sabeís algo de esto?

Rakeltxo: me encantan los dos nombres, pero por votar me animo también por Araia.

Besos barriguitas :grin:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Kim
#383732 Tengo entendido que el supuesto "peligro" no se debe tanto a los agentes químicos que contienen los tintes, sino porque puedes tener una reacción alérgica, y estando embarazada no podrían medicarte como si no lo estuvieras. Así que tranquila porque si no te ha dado alergia hasta ahora, no te va a dar.
En principio si te tiñes regularmente no tiene porque pasar nada, por mucha tormenta hormonal que tengas no creo que te broten las alergias de un día para otro. De todas formas, si te quieres cubrir en salud, puedes ir haciéndote un tinte vegetal que es más natural (eso sí, como se quita lavando utiliza una toalla vieja porque te la deja hecha un asco), viene a ser casi lo mismo y no contiene amoníaco ni nada de eso.
Suerte con la eco.
Besitos.

Imagen
Imagen
Imagen
por Rakeltxo
#383741 tote no te preocupes por el tinte del pelo, los productos que tienen no pasan en cantidad a la sangre y no te va a pasar nada, pues entoncen imaginate yo que trabajo rodeada de productos químicos... yo el unico problema que tengo es que de normal llevo mechas rojizas o naranjas y embarazada solo puedo ponerme rubia porque no me suben los colores por la revolución hormonal...
Yo esta vez voy a pasar de los cursos de preparacion al parto, ya los he hecho dos veces y creo que ya me se la leccion :juas :juas y ademas en este embarazo mi objetivo es llegar al hospital...en el de Egoi llegue justa justa y fue quitarme la ropa y nacer egoi asi que en este a lo mejor la preparacion al parto la tiene que hacer aitor por si acaso tiene que hacer el de matrona...
por abril2009
#383742 Tote, lo mismo. A mí me dijo mi peluqera en el anterior que los tientes que no lleven amoniaco son muy flojitos y que sí se pueden usar. De todas maneras yo estuve todo el embarazo sin hacerme mechas, por si las moscas... no sé qué haré en éste.
Nos cuentas qué tal la eco.
besines :fl

Imagen
Imagen
por Tote
#383790 Primero y mas importante: la eco ha ido fenomenal :woow :woow :woow , todo está bien, la probabilidad de trisomía u otra alteración es mínima :woow ... y parece otro bichín :roll: :grin: . Os pongo los resultados:

- Riesgo por la edad 1/87
- Riesgo combinado para Tr. 21 1:1750
- Riesgo Trisomía 18 + Tn <1:10000

En cuanto al tinte, pues miraré para ponerme uno vegetal pero no sé si cubrirán bien las canas, que os aseguro que hay muchas por cubrir :twisted:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por lolilolo
Tote escribió:Primero y mas importante: la eco ha ido fenomenal :woow :woow :woow , todo está bien, la probabilidad de trisomía u otra alteración es mínima :woow ... y parece otro bichín :roll: :grin: .

qué alegría Tote!!! :clap: :clap: :woow
(pueden saber tan pronto si nene o nena?)

Y FELICIDADES para todas las barrigas de este post :grin: :fl :fl

Imagen

Imagen