Estoy embarazada de 2 faltas y ha sido un embarazo buscado, es mi segundo hijo. Yo nunca me hubiera visto con 2 niños, vamos ni con uno, pero cuando mi hijo se ha ido haciendo mas grande hemos hablado del tema y siempre surgia lo de tener otro, es mas yo decia que me entristecia que fuera hijo unico.
Os explico mi historia:
Mi hijo la semana que viene cumplira 3 años y seguimos con lactancia materna, desde los 15 meses que le detectaron alergias al huevo, leche y frutos secos y he tenido que hacer dieta exenta, de hecho la sigo haciendo. Me he visto muy agobiada con este tema, ya que no sabia si yo le podria haber hecho daño cuando comia estos alimentos, de hecho su piel atopica ha mejorado muchisimo desde que hago dieta.
Deje de trabajar despues de acabar mi baja maternal, y sigo sin trabajar, fue lo que mejor hice en aquel momento, he dedicado todo mi tiempo a el a entenderlo a respetarlo a mimarlo, mi entrega ha sido total. Este año ha empezado el colegio, le ha ido estupendamente, es un niño super seguro y muy sociable. Y entonces es cuando nos planteamos que seria el momento de tener un segundo hijo o empezaria a buscar trabajo.
Me costo decidirme en ir a buscarlo por que todabia mi hijo me necesita mucho, toma pecho y yo tengo que ir con cuidado cn lo que como. No ha sido facil para mi.
Ahora que estoy embarazada estoy un poco aturdida, con mucha ansiedad y muy triste. Supongo que estoy confundida no se lo que me depara y esto me crea ansiedad. Es como que no imagino ser madre de otro niño, estoy tan entregada al mio. Llevo unos dias muy agobiada y solo tengo ganas de llorar, pienso con lo bien que estamos los 3. Y economicamente no se como lo llevaremos, en principio no ira a la guarde hasta que yo encuentre algo de trabajo, el colegio de mi hijo es concertado y pagamos bastante y luego seran dos, en fin estoy hecha un flan.