El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Kim
#383277 Por mí, estupendo. ¿Mismo sitio que la quedada fallida de hace unas semanas?

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por nurireto
#383344 Nosotros, si vamos, iremos todos, claro, porque hay que correr detrás de los dos petardos, así que necesitaré ayuda, jajaj...Lo que pasa es que el sábado tenemos la cena de navidad del cole y no sé qué tal acabaremos y cómo nos esperarán los chicos, ya os iré diciendo.

Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
por MERE
#383584 Perdonad chicas, no he podido conectarme, estabamos en operación "soy un moco andante con tos y no puedo dormir ni de dia ni de noche". Afortunadamente ya está mejor.
Yo me apunto también. Cuál es el plan? A qué hora quedamos?

Imagen

Imagen

Moooooooon!!!!
por MERE
Iri escribió:Venga pues a las 13:30h en el Bufalo?

Me parece bien, yo al final me quedaré a comer porque a esa hora no voy a estar volviendo a casa. La siesta que se la eche en el coche camino a casa porque como seguro que me pierdo... :lol:
Iri escribió:Reservamos mesa?

Parece que tú lo conoces, suele estar muy lleno?
Iri escribió:
Listado de asistentes:
Iri y 3 acompañantes... ;-)

Te llevas a la perra o has abierto un post en "embarazadas o buscando" y no me he enterado?" :lol:

Imagen

Imagen

Moooooooon!!!!
por Akai
Iri escribió:
Listado de asistentes:
Iri y 3 acompañantes... ;-)

Te llevas a la perra o has abierto un post en "embarazadas o buscando" y no me he enterado?" :lol:

como mi chico y su hija se enteren de lo que has dicho..... :lol: mari, yo y tres acompañantes...no he dicho "yo y dos acompañantes".... ;-)
por nurireto
#383693 Jo! pues creo que nosotros nos retiramos (una vez más... :twisted:) Y es que esta nueva semana nos ha agasajado con una bronquitis del pequeño, pasada al mayor en forma de laringitis, y estamos liadísimos de aerosoles, jarabes, antibióticos,...en horas y dosis diferentes, parece que va para una semana, a ver si encima no nos vamos a poder ir a Málaga el 24, ya sería el colmo para rematar el trimestre :sad:

En fin, que lo paséis bien y hagáis muchas fotos.

Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
por Kim
#383699 Yo también creo que me retiro :sad: .
Mañana dan el alta a la polluela, pero tiene que seguir con el tratamiento, los aerosoles y demás. Probablemente tenga que hacer reposo y me parece pronto para llevarla a pasar el día fuera.
Pasadlo bien.
Besos.

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#383705 bueno chicas pues entonces lo dejamos para otra ocasión... :cry: cuando llegue la primavera la quedada va a ser monumental eh? :lol:

Venga que a la proxima lo conseguimos seguro!!! A que sí? ;-)
por Tote
#383708 Vaya con las "itis" de las narices. En fin chicas, es lo que tiene tener peques nos tenemos que adaptar :roll: .

Habrá que esperar a la quedada primaveral entonces. Un beso a todas.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Kim
#383730 Podemos llamarla "quedada pascual" e ir poniendo ya el post, para ver fechas y sitios.
A ver si empezando con tanta antelación no se tuerce...

Imagen
Imagen
Imagen