- Jue, 16 Dic 2010, 14:58
lolilolo escribió: abril2009 escribió:Loli, ¿es necesario ponerle el abrigo?? por curiosidad....
ay perdon chicas, ya veo que estoy haciendo lío y las estoy confundiendo.
cuando dije "el abrigo" me refería en general, a los leotardos, camisetas, etc.
Yo también me había perdido con lo del abrigo, ahora ya me queda claro.
De todos modos, de aquí vamos a salir con el abrigo, así que nos lo llevamos aunque allí no lo utilicemos.
Hoy me han prestado un buzo entero que le va bien, pero me da la impresión de que no abriga mucho. También me han prestado unos pantalones de esquiar, que por suerte también son de su talla, y esos sí tienen la pinta de abrigar más.
Creo que me lo llevo todo. Y si encontramos un anorak de esquí en decathlon que abrigue bien, se lo ponemos con el pantalón que me han pasado. Y a malas, si vemos que es poco, allí le compramos un buzo entero o dos piezas, que allí habrá ropa más preparada para el frío.
También me han dado unas botas de nieve que le tengo que probar con unos calcetines gruesos, a ver si le van bien. Eso es lo que más me preocupa, porque si tienes frío en los pies, tienes frío en todo el cuerpo. Y tampoco sé hasta qué punto son impermeables.
Estoy pensando que quizás le compre unas nuevas y buenas, que mejor no escatimar en eso. Lo que no sé donde, porque donde vivo hay poca cosa de esquiar (creo, tampoco he buscado nunca).
Bufff, todo eso no lo habíamos pensado cuando decidimos ir a Viena, las próximas navidades nos vamos a las Canarias y nos llevamos solo el bikini!
lolilolo escribió:de todos modos, mercè, lleva leotardos y camisetas lo mismo total no ocupa eso mucho espacio. y vas viendo, que no es lo mismo 5 grados que -5 o que -10.
Sí, sí, eso seguro, más vale que sobre que no que falte!
lolilolo escribió:y sobre todo, para chequear que la peque esté bien, le tocas la espalda, que la tenga calentita.
perdón de nuevo
Gracias por el consejo, y tranquila mujer, ya está todo aclarado!
Y gracias a todas las que me habeis escrito, me habeis ayudado un montón!!!
Ahora solo falta empezar a pensar en nosotros, que tampoco tenemos botas de nieve, etc. Porque yo pensaba ir con los zapatos de invierno que tengo y debajo leotardos y calcetines, pero ahora me lo estoy replanteando...
Bueno chicas, hasta pronto, que seguro que os vuelvo a pedir consejo antes de irnos