Ideas, trucos y experiencias para bebés recién nacidos.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por verovarona
#383525 Hola mi bebede 3 meses tiene muchos problemas para dormir.

Las siestas tienen q ser al brazo, y se despierta varias veces pero consigo q vuelva a dormir y haga 3 siestas de 1,30 h.
De noche le cuesta mucho dormirse, no antes de las 23 h, y a la segunda toma se despierta y es imposible dormirlo auqne duerme conmigo en la cama.

Lo peor es q para dormirlo llora de rabia y desconsoladamente. Estoy agobiada, porq a pesar d haber elegido dormirlo al brazo y en mi cama, he de soportar su llanto cada vez q intento dormirlo, lo unico q m funciona es sujetarle los brazos y el chupete mientras el grita. Es una forma muy dura para dormirlo, nada d caricias ni voz baja, no funciona porq se pone histerico. mira q intento dormirlo a tiempo antes de q este muy cansado pero nada.

Q m aconsejais????
por Malefica
#383575 Hola Vero,
¿Cómo fue la noche? espero que al menos el ratito de chat te sirviera para pasar un momento de relax y de ánimo. Y si me dices que además dimos con algun truquillo o tip o libro que os sirva..... me alegraré mucho.

No dejes de contarnos!

:117: :117: :117:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por lolilolo
#383607 hola vero,
y con la teta no se relaja y se duerme?

me repito lo que ya te decía ayer: portabebés? mi bebe era donde mejor dormía sus siestas, en el fular o en la Beco (ojo, le llevó un poco acostumbrarse, pero cuando le agarramos el punto fue la salvación), y también lo dormíamos ahí en la noche.

besos y ánimos, es muy pequeñito.
:117: :117: :117:

Imagen

Imagen