Ideas, trucos y experiencias para bebés recién nacidos.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por juga
#383515 Voy para atrás y no encuentro algo a lo que agarrarme, antes con mucho trabajo y llorando o relajándolo con música lo conseguíamos dormir, aunque no acepta nada que lo durmamos en brazos `porque grita muchísimo y no se deja acurrucar pero algunas veces lo conseguíamos, pero ahora no lo consigo dormir de ninguna manera, en brazos ni soñando, así que lo hacía en el pecho aunque no quiero esa dependencia, nadie me puede ayudar y me paso el día dándole en pecho para dormirlo pero ultimamente cuando lo dejo dormido y me lo separo o consigo llegar hasta la cuna se despierta y hoy solo ha dormido 40 min despues de muchos intentos, la ultima noche cada vez que lo conseguia dejar en la cuna duraba 10 min y vuelta a empezar. Estoy empezando con el plan Pantley y aunque llevo dos dias y no he conseguido nada creo que va a peor porque antes por lo menos duraba la media hora siempre que lo echaba, pero ahora es que no lo puedo soltar y me paso el dia dándole el pecho para que se duerma, para volverlo a intentar. para alargar las siestas y así todo el dia y toda la noche, necesito algún pasito para adelante para poder seguir pero voy a peor y nadie me puede ayudar.
por Tote
#383522 Por el día hazte con un mochilita para poder portearlo tanto como necesite, verás como duerme sus siestitas ahí y hasta puede comer.

Y para las noches, pues te recomiendo que no le dejes en la cuna :roll: , tumbate en la cama con él y que duerma junto a ti.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen