Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#383213 Si no fuera por la alegría que le pone mi hijo a estas fechas y por su mirada....... emigraba lo más lejos posible en plan ermitaño hasta el 7 de enero.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#383222
montseta escribió:Si no fuera por la alegría que le pone mi hijo a estas fechas y por su mirada....... emigraba lo más lejos posible en plan ermitaño hasta el 7 de enero.



:117: :117: :117:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#383494 ¡¡¡QUIERO QUE MI PEQUE SE PONGA BIEN YAAAAA!!!

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#383701 ¡MAÑANA NOS VAMOS A CASA!
¡POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#383737 Me ca**** todo lo que se menea. Ahora que hago yo con la puerta del coche abollada????????????????? si es que..... y lo peor de todo el cachondeito de mi marido :twisted: :twisted:

Imagen
por AMARAL
#383749 me alegro mucho kim de que esteis en casa ya.
por fin es viernessssssssssssssssssss, por finnnnnnnnnnn por finnnnnnnnnn por finnnnnnnnnnnn.
ahhh y me cagoooooooo en la subida que le han metido al tabacoooooo, por diossssssss.
hay que dejar de fumar si o siiiiiiiiiiiii.
Avatar de Usuario
por Tote
#383789 PRIMERA ECO: TODO BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :woow :woow :woow :woow ... [size=50]Y PARECE UN NIÑO th23autolink_encode_start_1zfl155cPCEtLSBzOnJvbGw6IC0tPjxpbWcgc3JjPSJ7U01JTElFU19QQVRIfS9pY29uX3JvbGxleWVzLmdpZiIgYWx0PSI6cm9sbDoiIHRpdGxlPSJSb2xsaW5nIEV5ZXMiIC8+PCEtLSBzOnJvbGw6IC0tPg==th23autolink_encode_end_1zfl155c [/size]

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Akai
#383791
Tote escribió:PRIMERA ECO: TODO BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :woow :woow :woow :woow ... [size=50]Y PARECE UN NIÑO th23autolink_encode_start_1rqdmlpqPCEtLSBzOnJvbGw6IC0tPjxpbWcgc3JjPSJ7U01JTElFU19QQVRIfS9pY29uX3JvbGxleWVzLmdpZiIgYWx0PSI6cm9sbDoiIHRpdGxlPSJSb2xsaW5nIEV5ZXMiIC8+PCEtLSBzOnJvbGw6IC0tPg==th23autolink_encode_end_1rqdmlpq [/size]



BIEEEENNNNNNN!!!!!!!!!!! :woow :fl :fl :fl :woow :woow :woow :woow :fl :fl :fl

TAN PRONTO LE VEN LA CHORRILLA? :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Malefica
#383856 ¡ESTOY HASTA EL MISMÍSIMO MOÑO DE LA GENTE Y DE MORRO QUE LE ECHAN A LAS COSAS!!!!!!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por AMARAL
#383992 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
dineralllllllllllllllllll que llevo gastado ya en regalos de papa noel y reyes magos.
joerrrrrrrrrrrrrrrrr que ruinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
:sart: :sart: :sart: para mi marido porque nunca nos ponemos de acuerdo, por hacerlo todo de prisa y tarde.
que se acaben ya estas fiestasssssssssssssssssss por favorrrrrrrrr mi cuenta corriente lo agradeceria muchisimoooooo.
y aun me queda ir al circo y a la feria, sablazoooooooo que me van a meter y no esta el horno para bollos.
por fabistrange
#384058 Quiero hacer que mi bebe de 5 meses duerma por las noches y que deje de llorar por los dias. Parece que ya esta deprimido y apenas llego al mundo.

Quisiera que mi esposo me tomara mas en cuenta y que me tocara de vez en cuando.

Quisiera que esta nieve y el frio se fueran a al demonio y poder ver el sol mas a menudo.

Por ultimo, quisiera poder ser una persona mas fuerte para aguantar el llorar y las desveladas de todos los dias sin quejarme. Y un facial y masaje super relajante.
por Akai
#384267 Gracias al cielo que no voy a cometer los errores que cometió mi madre conmigoooooooooooo, no voy a obligar a mi hija a comerse 4 albondigas si solo quiere unaaaa.

Y si duerme en mi cama aún, como si lo hace hasta los 30!!!

Cuando mi padre está torcido, la tuerce a mi madre tambien...ese ha sido el fallo de mi madre, no disfrutar de sus hijas por dejarse llevar por mi padre...ella se lo ha perdido y se lo sigue perdiendo!!

No quiero ser como mi madre!!! Y aunque tenga unas peloteras de narices, me importa tres leches!!! :62:

Si la estoy criando mal para ellos, que no miren!!! Co**o!!! :twisted:
Avatar de Usuario
por Tote
#384385 Ánimo Silvia lo estás haciendo fenomenal :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen