El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#381784 ole ole ole y oleeeeeeeeeeeeee.
yo me lo he planteado mil veces, deje de fumar en los embarazos pero ahora vuelvo a darle al vicio, no consumo mucho un paquete me puede durar 5 dias.
pero es que no puedo dejarlo, por mas que lo intento.
te animo desde aqui a que sigas asi, :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
yo tengo que plantearmelo seriamente.
Avatar de Usuario
por macasher
#381798
AMARAL escribió:, no consumo mucho un paquete me puede durar 5 dias.
pero es que no puedo dejarlo, por mas que lo intento.


Yo también estaba así..y me decía a mi misma, si total para lo que fumo….pero precisamente por eso, para lo que fumas….eso es ponerse, seguro que llegara un día en que te vayas a encender el ultimo del paquete y digas…”pues ya no compro mas”….y ya esta.

Aun así hay momentos críticos, como el cigarrito del después del café cuando sales a almorzar…o cuando sales una noche a cenar…pero….se supera…además, a partir del enero de 2011 esos no se podrán fumar.

Como vas, Iri?

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Akai
#381803 Lo llevo estupendamente porque tengo unas anginas de caballo, asi que no me apetece nada el piti...(esto de estar mala ayuda un monton...cuando me encuentre bien igual "mato" por un cigarro, no se.... ;-) )

Tote no fumes!!!!! Por el bebito!!! :sart:

Kry, ya es hora eh? venga anímate mari...

gracias a todas por los animos.... :grin:
Avatar de Usuario
por PILARD
#381850 Bien. Por lo que veo en el lippie llevas ya 5 dias. Y los primeros son los mas criticos. Animo.

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#381912 Ánimo que si quieres puedes, yo llevo........un año, siete meses y dos días, y basicamente me decidí por todos esos miedos que tu tienes y sobre todo porque quería ver crecer a mis hijos. Me ayudé de un fármaco y de mi médico de cabecera porque sabía que sóla no podía y hasta hoy. Ánimo para las dos y adelante.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por Akai
#383384 El sabado me fuí con mi chico a un concierto y me fume dos cigarros.

Lo hice muy conscientemente y la verdad es que me supieron a gloria.

Voy a quitar el lippie... me voy a dejar el placer de fumar en conciertos porque chicas, el sábado estaba más pendiente de fumarme uno que de la actuación.
Avatar de Usuario
por Trece
#383412 Iri con perdón, pero :sart: :sart: :sart: :sart: . Cuando lo vuelvas a intentar hazlo al 100%, si superas esos momentos lo tendrás hecho. Las primeras semanas son las más complicadas, y las que más cuesta. Pero una vez superadas se consigue.
Muchos cigarros son de hábito, los relacionas a alguna actividad y eso cuesta más de quitar.

Avatar de Usuario
por KRY
#383415 OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!!!!!!!

Bueno, no pasa nada, seguro que a la próxima lo consigues.

Yo tengo claro, clarísimo (mentalización, mentalización :mrgreen: ) que el 7 de enero ya no fumo más. Entre otras cosas, que yo no estoy dispuesta a gastarme 4 euros en tabaco.

Imagen


Imagen
por AMARAL
#383469 ainsssssssss, yo que te voy a decir si me pasa igual que a ti, lo dejo pero al final vuelvo a picotear y vuelta a empezar.
no te rindas tan pronto habias pasado lo peor, o eso creo yo.
venga animooooooo.
por Akai
#383475 Gracias por los animos. Me fume dos cigarros el sabado y a dia de hoy no lo he tocado. Es decir, creo que soy que capaz de no fumar a diario e incluso de no fumar los fines de semana. Pero el placer de fumarme un cigarro mientras me tomo una cerveza con mi chico en un concierto, no me lo quiero quitar aún.

Qué son dos cigarros al mes? Y aunque saliesemos dos noches al mes, (este viernes tenemos otro concierto) que son 4 cigarros en 30 dias?

(me estoy justificando, esta clarisimo jejeje).... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por macasher
#383480 Yo lo he hecho así durante mucho tiempo y ha funcionado, “fumadora social” lo llamo yo, es decir, no fumo salvo en ciertos eventos sociales…que son pocos.

La cuestión es que según para quien puede ser peligroso, y empezar a fumar otra vez, así que eres tu la que ha de decidir donde esta el limite. Yo conozco ex fumadores que saben que jamás se deben fumar ni una calda o caerían otra vez, mientras que conozco otros, casi todas mujeres (en el grupo de mamas del cole hay muchas) que dejaron de fumar cuando los embarazos, y ahora fuman en cenas, salidas, etc…pero no mas.

Decide tu que es lo mejor para ti y hasta donde llega tu fuerza de voluntad.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por ALALA
#383483 Pues yo creo que es un "desliz" sin más importancia y sobre todo si tú eres capaz de controlarlo. No tires la toalla!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Akai
#383492
macasher escribió:Yo lo he hecho así durante mucho tiempo y ha funcionado, “fumadora social” lo llamo yo, es decir, no fumo salvo en ciertos eventos sociales…que son pocos.

Decide tu que es lo mejor para ti y hasta donde llega tu fuerza de voluntad.


Eso es lo que voy a hacer, lo puedo hacer sin problemas y realmente es lo que me apetece.
Pues yo creo que es un "desliz" sin más importancia y sobre todo si tú eres capaz de controlarlo. No tires la toalla!!!


No Rocio, no es un desliz, creo que es una decisión pensada, es decir, que el tabaco es malo eso seguro pero que para mí es algo social que por el momento puedo controlar. Por qué la gente sale y se toma una copa o dos y no pasa nada? POr qué no puedo salir y fumar? Eso no implica ni que la gente tome copas a diario ni que yo fume todos los dias. No se si me explico.
Avatar de Usuario
por ALALA
#383506 Claro, lo explicas estupendamente, si tu puedes controlarlo perfecto, desde luego creo que es lo que desearía la mayoría. Yo desde luego si no fuera porque ahora tengo asma, yo firmaba por fumarme un sólo cigarro en la cena de nochebuena. Así que si puedes controlarlo así pues estupendo!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Akai
#383542
ALALA escribió:Claro, lo explicas estupendamente, si tu puedes controlarlo perfecto, desde luego creo que es lo que desearía la mayoría. Yo desde luego si no fuera porque ahora tengo asma, yo firmaba por fumarme un sólo cigarro en la cena de nochebuena. Así que si puedes controlarlo así pues estupendo!!

Un beso.


Yo creo que si, de hecho desde el sabado no he fumado ni uno solo, porque estoy mentalizada de que fumaré algún cigarro si me apetece mucho en algún acto social o de ocio. Creo que lo puedo llevar así bien, de hecho tal vez si no me prohibo tocar el tabaco, pierda el interes y llegue un dia en el que ni siquiera en actos lúdicos me apetezca. lo prohibido nos apetece más, por eso me digo a mí misam, "si me apetece mucho fumo, no pasa nada, no es una derrota personal" y a diario no lo estoy tocando, por ahora voy bien.

Veremos si este viernes me apetece o no, lo que tengo claro es que un cigarrito o dos el finde, es un placer y no pasa nada.