Tengo otra hija de 4 años, asi que no hay mas remedio que llevarla al cole , por lo que o bien esta despierta o bien la cojo y la meto en el cuco, si esta despierta se duerme en el trayecto pero a la que llegamos a casa se despierta, la vuelvo a dar el pecho y ya nada de nada, se quiere dormir al pecho, hay veces que ni ella misma puede dormirse, ni con brazos, ni acunandola, ni nada de nada, por lo cual esta llorando constantemente- Cuando le llega la hora de comer otra vez , esta tan desesperada por dormir que no me hace la toma correctamente ( eso creo yo) a lo mejor esta 5 minutos mamando que incluso ha llegado a estar 30 minutos ( que hay si creo que utiliza el teta-chupete), coincide que a esa hora nos vamos a buscar a la hermana, por lo que se duerme en el trayecto otra vez, llegar a casa y se despierta y vuelta a empezar asi con todas las tomas. A partir de las 17 ya no hay manera de hacerla dormir, y si se duerme en mis brazos o en la cuna, cada 5 minutos se despierta sobresaltada y se empieza a mover muchisimo los brazos, se da en la cara y se espabila, ya no hay manera, comenzamos con otra toma se duerme al pecho la llevo a la cuna, cinco minutos y arriba. Como aun no tiene un horario establecido, la baño segun vea pero vamos sobre las 7.30 u 8 estamos en ello para relajarla, (las que sois madres sabeis que con otro niño la cosa de relajacion a cierta hora es casi imposible, gritos, llantos, regañinas etc) a partir de esa hora me puedo pasar intentandola dormir ni se sabe ( me han dado las 2 de la mañana durmiendola de todas las posturas) una vez que la duermo descansa 3 o 4 horas ,la toma, le cuesta volver a dormirse sola , vuelve a dormir 3 horas y vuelta a empezar otra vez- A todo esto cuando tiene tanto sueño la pongo al pecho, porque pienso que se ha quedado con hambre, mama 2 minutos de reloj, y empieza a chupar solo el pezon como si fuera un chupe, aguanto con ella en brazos un rato, y cuando la pongo en la cuna, zas.
Chicas, estoy echa un lio y muy b loqueada, porque ya no se que hacer, si no estuviera irritable , pensaria que es un bebe poco dormilon, pero veo que necesita dormir despues de casi todas las tomas, porque se queda dormida en brazos o al pecho , pero al pasarla a la cuna da igual que lleves en brazo 10 minutos o 20 se despierta y nada A ver si me podeis echar una mano, gracias