Edad de tu bebé:___ 6 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ En mi cama.
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ si, ya no me lo coge
¿Usa chupete?:___ Nunca
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A qué horas?¿cuánto duran?:___ depende de la hora a las 10 de la mañana o 11 pero suele durar 20 min la siesta y después en las tarde a las3 o 4 pero eso si,para que llegue a dormir dos horas seguidas le meto la teta por cada despertar
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ Siempre mamá
¿A qué hora se suele ir a la cama?____ a las 7 de la noche o a las 8
¿Le ayudas a dormirse?:___Si.
¿Cómo lo haces?:___Con el pecho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ Entre media hora y 45 minutos.
¿Se desierta por las noches?:___ Si.
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ Unas 10 veces .
¿Cómo le ayudas a dormir de nuevo?__ le doy el pecho.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ Me gustaría que durmiera la noche del tirón. ME CONFORMO 4 HORAS SEGUIDAS
¿En cuánto tiempo quieres lograrlo?:___ lo mas pronto posible.
¿Ha habido hace poco algún cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ No
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? No.
Pienso que me arrepiento de verlo traído a mi cama,nose porque se levanta tantas veces, y de paso no es una sussion no nutritiva, la única manera de que duerme mas seguido es que el tenga el pecho en su boca y claro lo he hecho pero amanezco fatal con dolores de espalda, ya he probado varias postura pero igual siento dolor. En las noche le hacia su rutina bien, pero llega un momento que a las 7 de la noche esta rabioso. y tengo que acostarlo a esa hora.Todo el día se la pasa como quejados, la única manera de el quedarse tranquilo es que lo coja en mis brazos, no me funciona si lo llevo conmigo en su carrito por toda la casa, ni tampoco un fular es demasiado pesado, ya basta con los dolores de espalda que tengo. QUE ESTARÁ PASANDO DIOS MIO.
En el día hace una siestas pero de 30 min ,pero pienso que se despierta en la noches, no es por hambre sino porque quiere estar a lado de su mama. No usa la chupa ,tampoco no quiero obligarlo. ro tener intimidad con mi esposo , ya que el duerme en el otro cuarto, la cama es muy pequeña y no podemos estar ahí los 3. También quiero llevarlo a su cuna, le he puesto una camisa mía dentro de la cuna , pero se despertó, bueno lo he hecho 1 sola vez. Quiero que este en su cuna para q sepa que esa es su camita. Tengo la cuna en forma sindecar pero luego lo paso a mía.
Sinceramente yo me arrepiento de traerlo a la cama y de verdad se lo digo no pensaba que darle el pecho seria TAN AGOTADOR, no es posible que en cada lugar en la calle me tenga que sacar el pecho para que se tranquilice y este de un poquito tranquilo.
Espero respuesta.
Gracias de antemano