Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Tote
#382750 Me he emocionado al ver la foto de tu peque cogiendo su juguete, maravillosa la "mano mágica" :woow :woow :woow . Me alegro mucho, ahora sólo falta conseguir el dinero, que injusto :twisted: :twisted: :twisted:

Ánimo, soys unos campeones y unos luchadores.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Curcuma
#382751 Felicidades por esa "mano mágica". Un abrazo.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por Malefica
#382913 ¡eres tú!!! ¿verdad?

No es cierto que todos seamos iguales. Ni que la vida sea justa. Ni que las barreras estén solo en la cabeza de las personas. A. fue consciente de ello en el parto de su hijo, cuando, nada más dar a luz, giró la cabeza hacia su bebé. "La madre ya lo ha visto", dijo una matrona mientras rompía a llorar y su marido, intentaba tomar conciencia de qué le pasaba a su hijo.

Trece colgó hace poco en el foro tu relato, lo escribiste en lactablog ¿me equivoco?.
http://lactaria.blogia.com/2010/111001- ... to-hac.php

Me emocioné mucho cuando te leí allí. Admiré tu capacidad de lucha, de superación... bueno.... me emocionó todo. Estoy embarazada y no podía dejar de pensar ¿y si me pasa a mí? cómo reaccionaría yo?

Me alegro mucho por toda la familia. Es una buena noticia aunque la lucha continue y continue siempre. :117:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Rebeca11176
#382953 Hola! Quería unirme a las felicitaciones de las compañeras por que al fin habéis conseguido la mano que vuestro hijo necesitaba. Espero que además os la paguen pronto que es lo que os merecéis. Con todo lo que tenéis que luchar por vuestro hijo no debería permitir esta administración que gastáseis energías en este tipo de luchas que deberían no existir.
Al igual que Montse había leído tu relato en el blog através del enlace de Trece. Me emocioné muchísimo e incluso lloré poniéndome en tú lugar. Sólo quería de nuevo felicitaros por ser tan luchadores y por contar vuestra experiencia que seguro que ayuda a otras muchas mamás y papás. Un abrazo muy fuerte desde Huesca y espero que de aquí en adelante las cosas os sean un poco más fáciles porque os lo meréceis. Un beso
por Yuziel
#382988 No tenía ni idea, pero me quito el sombrero ante la capacidad de superación que habéis tenido lo tres. MI más sincera enhorabuena, de verdad, y espero que pronto se solucione el tema económico.

Un beso enorme.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por nuriah
#382991 Me tienes emocionada perdida, por vuestra lucha, por la valentía, por el coraje, por el tesón, por la paciencia, por la capacidad de superación... y podría seguir así hasta la saciedad.... porque sois admirables de corazón y con el corazón y porque Javier es un niño muy feliz, se le ve en la cara... gracias a esos padres que tiene.
Espero que se haga justicia... :117:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por polly
#383079 Chicos: me saco el sombrero uds tres son unos valientes!! los felicito tanta lucha tiene su premio, ese nene es un sol y tiene unos papas q son muy especiales,admiro su fuerza ,a disfrutar con mas intensidad de estos momentos de aprendizaje y alegria.
por AMARAL
#383105 yo tambien lei el relato que colgo trece, me emocione muchisimo.
pero ahora comparto vuestra alegria por ver que habeis conseguido seguir para delante y que vuestro peque tiene su mano magica.
deberia de caerseles la cara de verguenza a los responsables del pago, no me parece logica la explicacion de que no hay presupuesto, es indignante de veras, si no lo hay que busquen una solucion, que hagan algo, no es justo.
desde aqui toda mi admiracion por ser tan luchadores, por seguir luchando y por lo que haga falta por vuestro peque.
animooooooooo,
por atilaromina
#383357 Hola Montseta, me alegro de qué estés embarazada, ¿De cuánto estás?
Mira mi embarazo, y postparto fue muy bien, me recuperé pronto después de haber dado a luz, y durante el embarazo lo llevé muy bien, nunca pensé que me pasaría a mi, aunque siempre oyes cosas, yo pienso que no tiene pq pasarle a uno, pero como dice el artículo a veces las cosas pasan y uno no deja de pensar cuando le pasan y por qué a mi?¿?¿? pero es así.
Si te diré que aunque no tenga nada que ver, mi suegra tiene una minusvalía pq con 50 años le dió un derrame cerebral, y se le quedó el brazo izdo bastante inútil entre otras cosas.....y cuando estaba embarazada tenía algo de miedo que mi hijo saliera con su nariz o con algo suyo, no sé de eso que uno siente miedo, pero nos pasa a todas las embarazadas es algo natural sentir miedo, pero hay que pensar que es normal estar asustadas pero todo debe seguir su cauce.
Tb cuando hicimos la primera ecografía vimos que el niño levantaba el brazo izdo, (que ya se veía q no tenía mano, pero claro nosotros no entendemos,pero sí los médicos si se quieren molestar en fijarse, claro), y mi marido dijo que estaba poniendo la mano como los fachas y yo dije " no como los comunista con el puño cerrado" y tanto que cerrado ya me dí cuenta incosncientemente de eso, y siempre bromeabamos de cómo tenía la mano si era de derechas o de izdas....
La noche antes de dar a luz q no lo esperaba pq a pesar de que nació cuando me dijeron que nacería esperaba que fuera para más adelante, soñé que el niño tenía la cara d emi padre de mayor, y era feo y todos me decían bueno A., aunque haya nacido así pero es muy cariñoso el niño, en el sueño algo le pasaba al niño, no sé si era el miedo natural de toda mujer embarazada o ya sabía algo sin saberlo conscientemente.
Cuando nació mi hijo no quería volver a ser madre tenía miedo, ahora me gustaría aunque todavía no lo busco, pero ya no tengo miedo no tiene pq haber problemas,, nacen muchos niños y muchos bien.
Y Claro que se lucha por los hijos, en todos los ámbitos se les quiere tanto, ¿Cómo no luchar por ellos? cualquiera d evosotras lo ´hariais igual, o mejor.
Por cierto de momento gracias al artículo en el periódico he podido ponerme en contacto con una mamá de Cadrete, que tiene un hijo adoptado de cuatro años, que aunque lo intentó tuvo problemas con la prótesis y no tuvo ayuda ni medios para continuar, esta semana la conoceré y bueno al menos ambas no estaremos tan solas en esta comunidad,y trataremos de ayudarnos y tb contando con www.aupi.org,
por atilaromina
#383358 muchas gracias a todas, la verdad no pensabamos que esto emocionaría a la gente y amigos, pq me han llamado amigas, diciendo que lloraron al leer el artículo e incluso personas q trabajan con mi marido que no había dicho nada de nuestra situación familiar.
Lo que más rabia me da que la lucha no termina, que el niño crece y necesitará más prótesis, y bueno me da miedo de que pasará en un futuro, pero bueno me digo paso a paso, con esta llevabamos desde diciembre buscándola, ahora ésta se le cae pq el encaje o le viene grande o pequeña y hay q volver a Bna como son hechas a medida no son perfectas, y fastidia mucho que no salgan las cosas bien...y más que es una herramienta de trabajo, y que falle.
Pero bueno todas tenemos nuestras luchas, con la teta, con el colecho, con el trabajo, etc, es así la vida... por cierto ya tiene 32 meses y sigo con la teta, lo digo por Trece que no sé si se la quitó a su hijo en el verano yo lo intenté con el mío y nada, ha llegado a un punto que me da igual que se la doy y estoy hasta más relajada y me da igual lo que me digan desde fuera ahora es cuando más cómoda me siento a pesar de las miradas de algunos familiares y comentarios....me da igual, aunque no se se me equivoco pero creo q se está destetando pq me dice muchas veces "que no hay leche" " qué no sale"....me da que el destete se producirá de forma natural, y lo de dormir, ahora ya tb pasamos, de estar dejando al niño solo si no quiere o desea dormir en compañía, cada uno que crie a sus hijos como quiera, así saldrán después....Por cierto este mes encontré curro no sé si durará o no, pero el niño va a guarde cuatro horas, lo pasé fatal,mi inteción era que no fuera hasta el cole, yo que tanto he criticado la guarde y no me gusta, pero no se puede vivir con el sueldo y gastarnos dentro de unos meses otros 2500 en un cambio de encaje y a esperar a que lo paguen... es así la vida...las cosas hay que tomarlas como vienen.
por Trece
#383414 Hola cielo, ya te puse en el blog lo que os admiro de verdad. Ya sabes que si necesitas charlar, hacer una qdd o cualquier otra cosa dímelo que ahí estaremos mi familia y yo.
pero bueno todas tenemos nuestras luchas, con la teta, con el colecho, con el trabajo, etc, es así la vida... por cierto ya tiene 32 meses y sigo con la teta, lo digo por Trece que no sé si se la quitó a su hijo en el verano yo lo intenté con el mío y nada, ha llegado a un punto que me da igual que se la doy y estoy hasta más relajada y me da igual lo que me digan desde fuera ahora es cuando más cómoda me siento a pesar de las miradas de algunos familiares y comentarios....me da igual, aunque no se se me equivoco pero creo q se está destetando pq me dice muchas veces "que no hay leche" " qué no sale"....me da que el destete se producirá de forma natural, y lo de dormir, ahora ya tb pasamos, de estar dejando al niño solo si no quiere o desea dormir en compañía, cada uno que crie a sus hijos como quiera, así saldrán después....
Si, se destetó por el día y al final insistiendo por la noche en ofrecerle otra cosa al final durante las vacaciones, dejó la teta. Seguimos colechando porque estamos muy a gusto de momento los 3. Ella se pega a mí y dormimos así muy bien. Cuando quiera que se marche a su habitación con su hermana. Yo de momento, disfruto de ella.