- Mié, 08 Dic 2010, 12:18
Africa, estamos contigo, ya sé que no sirve de mucho..... debe ser muy muy duro trabajando..... pero tienes un hijo muy muy guapo y espabilado!!! me kdo embobada viendo las fotos del fb......... si quieres los podemos presentar cuando sean más grandecitos.... jajajaja
Azape, yo estoy igual que tú, para 3 noche buenas, 200 malas.... y lo peor es que no avanzamos nada..... y mira que yo practico colecho, porque no me cabe la cuna en sidecar, mi habi. es como la de Africa, a un lado radiador y ventana al mío armario, y si planto la cuna, no podemos vestirnos.... por eso ni me planteo montarla, porque evidentemente no la voy a poner en la habitación de mi hija, para psarme las noches en el pasillo y que encima despieerte a su hermana.......
Mi noche .. patética..... a las 10 me metí en la cama con mi hija, en su habitación nueva, en la litera de arriba, ya me veis con mis 85 k, subiendo por una mini escalera...... porque Paula está acostumbreada a dormirse en nuestra cama y luego papi la lleva, pero ahora con la litera es muy dificil dejarla sin que se despierte, e hicimos el trato que se dormiria en la cama nueva........ pues eso, allí estuve hasta las 12 k se durmió, leyendole cuentos, explicando cuentos inventados..... papi atendiendo a álvaro..... cuando se durmió, corriendo a darle el pecho a Álvaro...... y a la cama.... cada hora...... de 3 a 7 despiertos él peke y yo, he visto la tele..... encima se ha constipado, tiene mucha tos, con estos cambios de temperatura.. ayer en barcelona estabamos a 19 grados.... mañana tengo pediatra......
Yo me quejo de mi marido, pero he de reconocer, que él se ocupa mucho muchísimo de Paula, la lleva cada día al cole, mientras yo duermo algo, la va a buscar, la baña, hace los deberes con ella........
Inesucha ánimo!! venga!!
Yileinei, eres nuestro referente, nuestra ídolo, no sabes cuanto me alegro que esté mejorando candela sus noches!!!!! Piensa que te seguimos y valoramos mucho tus avances!!!!
Raquel 79, hace dias que no dices nada, como te va? y tú Romita? contarnos algo!
besos a todas!!