- Mar, 23 Nov 2010, 18:00
Gracias a todas por vuestro apollo. Es tranquilizador saber que es normal la gran demanda de pecho que mi hijo pide. La ignorancia es mala compañera y eso lo he tenido que pagar. Estoy feliz por que mi hijo a sido un niño muy sano, siempre a estado fuera de todos los parámetros de altura y peso... es un niño muy grande; está guapisimo, lleno de vitalidad. Es algo que recompensa a pesar de estar tan cansada y casi abandonar el padre jajajaj. Desde que nació Adrián mi vida a sido solo él. (mal visto por los demás, ¡claro!; llegaron a decirme que el niño es quien se debe adaptar a la casa donde vive y a sus normas. Que tenía que pasar de sus llantos que solo es chantaje) (¡Cuanta insensibilidad hay por el mundo!!) He disfrutado tanto cada momento que comparto con mi hijo. Es tan emocionante cuando te mira inocentemente mientras toma el pecho y a la vez tan fragil... Es un ser tan pequeño que depende de ti y a pesar de estar en su momento de explorador ( que todo lo toca, todo coje, sube sofá, salta sin mirar, etc...) necesita de una mano que siempre le proteja. Cuando pienso en todas las risa que he visto a mi costa por tener un hijo tan grande, que mama... en todos los comentarios desafortunados, los reproches, los consejos,etc... Veo la clase de sociedad en la que vivimos. Casi se ha perdido la sensibilidad humana. Yo por ignorante he tenido pánico de dañar a mi hijo por permitirle tanta demanda de pecho... algo tan natural como es la lactancia. Que ahora que lo pienso friamente ¿que daño puede hacer la leche materna? jajajaj ¡que bruta soy! ¡Dios mio!. Mi hijo es una cajita de sorpresa por minutos que pasa, casi no me canso de mirarle todo sus gestos, sus movimientos, me encanta cuando se rie... y sobre todo ahora que despierta y se gira buscandome y me dice : nami te ero (mami te quiero) (¡aysss que feliz me hace!!) todo su mundo es sorprendente, tanta inocencia, tanta paz.
Quiero agradeceros la información que me habeis dado, a sido de una GRAN AYUDA. Me siento super cansada por la gran demanda de pecho que pide mi hijo; pero, plenemente feliz. Por ver a hijo tan sano, por saber que es normal lo que hace y y sobre todo por que ahora sé leyendo vuestros comentarios, que no soy ningun bicho raro; que la lactancia materna algo tan natural como es; simplemente a dejado de ser casi desconocida para la sociedad con tanto marquetin de lactancia artificial.
De corazón, muchisimas gracias.