Ánimo, soys unos campeones y unos luchadores.
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
No es cierto que todos seamos iguales. Ni que la vida sea justa. Ni que las barreras estén solo en la cabeza de las personas. A. fue consciente de ello en el parto de su hijo, cuando, nada más dar a luz, giró la cabeza hacia su bebé. "La madre ya lo ha visto", dijo una matrona mientras rompía a llorar y su marido, intentaba tomar conciencia de qué le pasaba a su hijo.
pero bueno todas tenemos nuestras luchas, con la teta, con el colecho, con el trabajo, etc, es así la vida... por cierto ya tiene 32 meses y sigo con la teta, lo digo por Trece que no sé si se la quitó a su hijo en el verano yo lo intenté con el mío y nada, ha llegado a un punto que me da igual que se la doy y estoy hasta más relajada y me da igual lo que me digan desde fuera ahora es cuando más cómoda me siento a pesar de las miradas de algunos familiares y comentarios....me da igual, aunque no se se me equivoco pero creo q se está destetando pq me dice muchas veces "que no hay leche" " qué no sale"....me da que el destete se producirá de forma natural, y lo de dormir, ahora ya tb pasamos, de estar dejando al niño solo si no quiere o desea dormir en compañía, cada uno que crie a sus hijos como quiera, así saldrán después....Si, se destetó por el día y al final insistiendo por la noche en ofrecerle otra cosa al final durante las vacaciones, dejó la teta. Seguimos colechando porque estamos muy a gusto de momento los 3. Ella se pega a mí y dormimos así muy bien. Cuando quiera que se marche a su habitación con su hermana. Yo de momento, disfruto de ella.
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales