El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#382666 ¿Volabais ayer tarde o durante estos días? o conoceis a alguien que lo fuera a hacer?

¡se ha liado parda!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#382668 Madre mía, es impresionante. No lo enitendo de verdad, todos tenemos problemas en el trabajo (los que tenemos la suerte de tener trabajo claro) pero tomar estas medidas tan drásticas me parece fatal. Es que creen que están por encima de la ley??? :twisted: :twisted: :twisted:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#382683
Tote escribió:Madre mía, es impresionante. No lo enitendo de verdad, todos tenemos problemas en el trabajo (los que tenemos la suerte de tener trabajo claro) pero tomar estas medidas tan drásticas me parece fatal. Es que creen que están por encima de la ley??? :twisted: :twisted: :twisted:


Yo tampoco entiendo nada Tote, ni la inmensa mayoría de los cuidadanos creo yo.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#382685 Pues nosotros ibamos a ir a Canarias( este año no hemos tenido vacciones los tre juntos nos fuimos Marta y yo con mis padre el no podia el trabajo) pero como se puso tan mal tiempo decidimos dejarlo para otro año. Parece q nos lo decian porque ademas queriamos salir o ayer o hoy.
En fin casi me alegro de no marcharnos.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#382700 SON UNOS SINVERGUENZAS. Mi madre lleva años queriendo ir a Venecia, varias veces habia estado a punto pero al final nada. Para su aniversario de boda les regalamos el viaje a Venecia, salian hoy, y por culpa de esos...en fin, de esa gentuza...se han vuelto para casa a mediodia...en fin...ojala paguen por lo que han hecho.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????