El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#382664 Se nos estropea la caldera!!!!!!

Yyyyyyy el servicio técnico está saturado de incidencias y no puede pasar hasta mañana.

La madre que....grrrrrr

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por PILARD
#382665 Vaya ... con el frio que hace. Cuando me levante teniamos -6º. A tirar de mantita o refugiarse en el centro comercial...

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#382669 Madre mía Mon, espero que os lo puedan arreglar pronto

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#382678 ah madre mía qué friolera sin caldera.
aquí estamos hace no sé cuántos días en -15. hoy creo que "subió" un poco el mercurio.
besisss y que no se congelen :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#382682 Creo que está solucionado...... uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffff
(Adoro a mi "manitas" hogareño).

Loli, el martes char y hablamos de temperaturas gélidas.... no estamos con temperaturas tan bajas pero vamos que seguro que en alguna ola de frío este invierno las alcanzamos. ;-)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#382686 Me alegro q lo solucionaras aqui hoy cuando me levante a las 9 teniamos -9º

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#382695 Menos mal Mon, te iba a decir que si querías nos llamábamos mañana por la mañana a ver si Toño podía ayudaros (ha sido fontanero antes que fraile ;-) ).

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#382714 Ufff menos mal...
Aquí no hace tantísimo frío (el termómetro del coche me marcaba -3º), pero vamos, calor tampoco. Yo soy muy friolera y estoy helada, mi marido es muy caluroso y vaya guerra tenemos con la calefacción, él la baja y yo la subo, a escondidas los dos :lol: .

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen