- Vie, 03 Dic 2010, 12:33
Servicio de atención a emergencias!! aqui estamos para darnos soporte y apoyo!! Estamos funcionado como un Grupo de Ayuda mutua que no sé si sabéis que son de gran efectividad para el afrontamiento de situaciones complicadas asi que con nuestra experiencia, nuestras palabras y el tiempo ( bendito tiempo) nos ayudamos!!
Andrews, cielo, siento un montón lo del paro, menuda mie*** de verdad...parece que todo se junta, pero como le dices a Inesucha, estas situaciones difíciles refuerzan a la pareja y si habeis podido con todo lo que habeis pasado esto es una cosa... jod*** y totalmente inoportuna pero ya verás como de alguna forma salis de esta..
Inesucha, suscribo al 100% las palabras de Yileinei... esto es jod***, a veces se hace tan cuesta arriba que uno no ve la luz... las noches son de infarto y los días no mejoran la situaciones... estos nenes de alta demanda son muy dificiles de llevar y sobre todo si no se tiene un poco de ayuda, porq es muy necesrio distanciarse un poquito y relajarse pero no podemos hacerlo porq solo quieren estar con mamá... en mi caso, algo si que puedo dejarla con mi padre, se llevan bastante bien, pero vamos vivo bastante lejos de family y aqui no conozco a nadie, mi marido llega a las 8 de currar asi que la peque y yo todo el día juntas y entiendo perfectamente la situación...
Yo a veces tb pienso que la he malacostumbrado, porque todas las preguntas que te planteas me las hago yo cada rato, pero tmbién veo que hay nenes que dormían bien y en su cunita hasta los 3 meses y zas!! despertares cada 30 min, ademas mi pediatra me reconfirmó que hay nenes facilones y otros de alta demanda, adivinais cuál no ha tocado?? asi que solo nos queda como esperar y ser pacientes... y quedarnos con aquello de que les hemos dado todo el amor que han necesitado, que hemos supeditado sus necesidades a las nuestras y que somos unas supermamis!!!
Con lo de dejarlos llorar, no te creas q yo tb me lo planteo..más que nada por su dependencia a la teta porque ahora ya sabe cogerla ella y el dia que se la quite no se cómo lo voy a hacer...pero creo que tampoco funcionaria y bueno con lo dejar llorar indudablemente no me refiero a aplicar el metodo del señor que afirma q los nenes se provocan el vómito para llamar la atención si no en demorar un poquito la respuesta pero estar con ella... en fin nos imaginaciones mias porque se que no lo haría... no soy capaz...
Mi noche pues como todas las demas.. miles de despertares con unos a las 3 de la mañana hasta las 5... me desespero? intento interiorizarlo... menudo desastre!! pero es lo que hay!
Yileinei, igual lo del quiroppractico no surte efecto inmediato, de hecho suele ser un poco efecto rebote, ya que como te toca partes no maleadas hasta la fecha pues revuelve mucho, igual eso le ha pasado a Candela..te lo digo porq yo he estado 2 años en tratamiento osteopatico y cdo me hacia alguna movida nueva pasaba un día que pá qué!!
Romina bienvenida a esta pequeña familia de insomnes...
besos a todas y que tengais un buen dia!!