Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Claro que puedes empezar a probar, pero todavía sin pasta (hasta los 2 años). Venden cepillos adaptados en las farmacias, y también (no se donde ) como unos de guante que te los puedes meter tu en el dedo y frotarles los dientes y las encias con eso.
Consulta el post de Sole sobre dientes, que está un poco más arriba. Ahí hay también información.
(Nota_: yo lo he probado, pero Pau se pone a jugar con el cepillo y se va andando con el cepillo en la boca y las manos... al aire )
Nota_: yo lo he probado, pero Pau se pone a jugar con el cepillo y se va andando con el cepillo en la boca y las manos... al aire )
No se porque me da que Lucia hará lo mismo. Ahoira le ha dado por eso llevarlo todo con la boca, mi marido dice que parece un perrito
Ahora miraré el post de Sole . Gracias Esther
Bromas aparte, mi problema es que él quiere mi cepillo, o el de papá. Tiene un vaso con 4 cepillos diferentes.....sólo para él.......y sólo quiere uno que le compre igual que el de su padre, que le pongo en nuestro vaso..y le digo quieres el de papa?. Bueno y no se cepilla, se peina con él . A veces lo muerde, pero tengo que hacer como que le pongo pasta, además el sabor fuertecillo le gusta (no le pongo nada, solo paso el cepillo, así que si no puede tragarlo, pues no le pongáis, pero vamos, el mío no se ha muerto :wink: ) Pero vamos haciendo camino.....
Mila y Marcos
mariquilla: son bastante gruesos, quizás debas comprarlos para protegerte los dedos de las puertas . ¡ah! y cuando tragan fluor, no se mueren, pero si es habitual y coincide por ejemplo con una ciudad con el agua fluorada, se puede producir fluorosis: unas mancas blancas o marrones muy feas en la dentición, eso si, son dientes a prueba de caries. de todos modos, prueba a ensenñarle a tomar un buche de agua y escupir (seguro que le encanto como ejercicio de bañera) y así tragará mucho menos.
Y yo sí le he enseñado ha escupir, más que nada para echar flemas y los miles de papeles, cartones y etc etc que suele llevar por la boca. Hasta ahora no me lo ha hecho con la sopa (bueno quiero decir no más de lo normal, claro).
Seguiremos intentándolo
Marisol