El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#382581 Hoy es mi cumple y mi hija me ha cantado Cumpleaños feliz en ingles y la he grabado en el movil...... :babas2: y no paro de ponerselo a todo el que me felicita en el curro.....ainsssss..... :babas:

esta tarde fiesta en el Mc donals!!! (a peticion de ella) con 9 adultos y 6 niños!!!!! :woow fieeeestaaaaa.......

a ver si me ponen corona de princesa.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Kim
#382586 ¡Japi berdei entonces!
Que lo disfrutes y tengas un día estupendo.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#382592
Kim escribió:¡Japi berdei entonces!


GRACIASSSS!!! Ultimamente mi hija habla muy bien el igles: asweinch, siguens, yu chu....ja ja ja ja meo con ella...... :lol:
Avatar de Usuario
por Yuziel
#382596 FELICIDADES!!!, Que lo pases genial con la buena compañía.

Un beso.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#382599 Felicidades!!!!!! disfruta del día y que las celebraciones duren todo el puente.... o como mínimo hasta el lunes.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por MERE
#382609 MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl Espero que lo pases estupendamente, qué morro que tiene la peque, un Mc donalds, no sabe ná!!!

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por ALALA
#382610 ¡¡FELICIDADES!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#382630 JAPY BERDEI, claro que si

Que tengas un día super especial Silvia, serás la princesa, no lo dudes.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#382649 FELICIDADES :fl

Edito para felicitarte tambien porque segun he visto llevas 13 dias sin fumar.

Imagen
Avatar de Usuario
por KRY
#382837 Aunque con restraso FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
Espero que te lo hayas pasado mú bien en tu fiesta de cumple y haber disfrutado de tu happy meal :mrgreen:

Imagen


Imagen
por AMARAL
#383118 bueno buenoooo, felicidadesssssss super retrasadas, pero es que he estado desconectadilla del foro y ayer tampoco vi el mensaje.
espero que te pusieran esa corona de princesa, jaaaaaaaaaa, y espero que no tuvieses ningun percance con los toboganes, es que al leer que te ibas a mc donals he recordado tu experiencia en ellos, jaaaaa.
que cumplas muchos mas........