Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por andrews
#382489 azape, k preciosa es Gabriela!!!!!!!!!! k sonrisa!!! enhorabuena x tener una niña tan dulce y guapa!!!!!!!!! y el dia k duerma del tirón será perfecta!!!!!!!!!!!! jajaja

inesucha, stas x fb? y tu guido? azape? africa? raquel?
Avatar de Usuario
por andrews
#382491 ostras!!!!!!
me acabo de dar cuenta k hay muchas andrea gutierrez romero en fb !!!!!!!

yileinei, no me sale tu solicitud, x lo k deduzco k nos hemos liado..

buscarme x andrews5, o andrea gutierrez, como foto de perfil tengo una en blanco y negro, con paula de bebe gordita en brazos.... sorry...
por Africa
#382519 yo tambien te he adregado pero no estoy segura k seas tu jiji yo soy mari carmen y tengo una foto de marco con el mono jijiji

azape no se como me las apaño mira tengo el enano dormido en brazos mientras escribo esto y tengo k salir a hacerme el carnet y no hace ni una hora k vine estoy mu mallll ya te copntare lo de las fotos estoy deseando verlas. ahh mi noche en su linea kk de vaca ya os contare jijiji

Imagen
Avatar de Usuario
por yileinei
#382523 ¡Hola!

Africa y Andrews, os he sugerido como amigas en FB para que os encontréis. Al final la otra Andrea me ha aceptado jajajaja No tengo ni idea de quién es...

Vengo del quirorpáctico y no sé si es una señal o pura casualidad, Candela se ha dormido nada más salir de la consulta, y ahí está, roque en el carrito :mrgreen: ¡¡Yo tengo grandes esperanzas!! Supongo que ha sido casualidad, pero me ha hecho gracia jeje

Le ha dado un masaje en la tripilla en no-se-qué válvula del intestino grueso, le ha hecho un recorrido por la columna, le ha ajustado la primera vértebra y le ha revisado el cráneo. Ha sido, cuanto menos, sorprendente. Ya os contaré los resultados. De momento, tengo que volver la semana que viene.
por Africa
#382525 andrews ya te agregué :D pues chicas como os decía, esta noche ha sido igual de chunga que todas jajaja lo acosté más tarde, me lié haciendo cosas en casa, y sobre las diez y cuarto estaba dormido, pero a las doce y media ya estaba en pie, y bueno así todo el rato, a las cuatro creo recordar, lo pasé a la cama con la esperanza de que, descansara más, pero que va, al contrario, se ha despertado cada hora... no sé si quien me preguntaba como me organizo pues mirar... MAL MUY MAL mi madre me hace TODO de la casa, la comida, me cuida al niño, pero yo estoy agotada, todos los dias tengo cosas que hacer, o la compra, o lavadoras, o salir con el peque, en fin, llego agotada, hoy estoy reventada estoy preparando la cena y a ver si a las nueve puedo estar en la cama... me siento muy mal, hoy estoy de bajoncete, no me da tiempo a tener titempo para mí, llevo unos pelos de escándalo, estoy cansada, no duermo, y no sé lo que es dormir abrazada a mi churri y estar un día tranquilos, claro que, mi hijo me compensa con creces, pero necesito DORMIR aunque sólo sea un día, pero DORMIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR al menos 5 horas seguidas!!!

Ahi chicas que duro es esto! porque todos los bebés que conozco duermen? :(

Imagen
por azape
#382527 Mucho animo preciosa!! normal q estes de bajon, si es q con estas circunstancias es muy dificil sobrellevarlo y tu lo estas haciendo como una campeona, dd verdad es admirable.. cuando lo veas asi de negrillo piensa en q es una etapa y a lo malo malo pasa rapido, pero es q estar sin dormir es muy jodido!! y ms cdo hay q levantarse xa currar!

Andrews mil gracias x los piropos a mi princess, es muy bicho pero mas graciosa y FELICES 6 MESECILLLOS ALVARO!a ver si xa celebrarlo dejas dormir mas a mama!

Yileinei, ya nos contaras q tal la noche pero x lo q dices promete.. y con respecto a mi noche si q pudieron ser las siestas, hoy ha dormido menos, a ver q tal se nos da..

Buenas noches!! :18:
Avatar de Usuario
por yileinei
#382530 ¡¡¡Africa, ánimo!!! Piensa que Iker es súper feliz gracias a toooooooodo tu esfuerzo, y eso es lo más importante ;-) La verdad es que yo te admiro, porque trabajando y todo, aun así solo te dan bajoncillos de vez en cuando, y eso ya es bastante. ¡¡Eres una campeona!! Además, como dice Azape, esto es pasajero, repite su mantra: pasara, pasará, pasaráááááááááááá......

Mi noche no sé si promete. Candela se ha dormido a las 8.20 y a las 9 ya estaba despierta. Supongo que también influye la visita tardía de los abuelos a eso de las 7.30.... Se ha puesto muy contenta de verlos, claro, pero no es el mejor sistema para relajarse. Y claro, le ha costado un montón dormirse, porque además se han marchado un rato después de que la acostara,y con mi minipiso, se oye todo, y les oía hablar y no se quería dormir... En fin, ahora le he dado teta a roncar otra vez. ¡¡Por favor, otras 3 horitas como ayer!! :1:
Avatar de Usuario
por andrews
#382542 Africa, acabo de ver tus fotos del fb..... x favor, que niño tan guapo!!!! y cuánto amor!!!! Ese amor durará toda la vida hacia nuestros bebés....... Eres una campeona, trabajando y durmiendo poco...... es lo peor!! PEro gracias a dios tienes a tu madre....... con el amor que tu madre cuidará de tu hijo... ninguna otra persona lo hará!! Mi madre cuidó de mi hija..... y me hacía cada una...... le daba jamon serrano, o fresas (con lo alérgenas k son), en fin después de discutir llegué a la conclusión que iguamente haría lo que le diera la gana, cuando yo no estuviese..... pero con que amor la crió!!! hoy día tienen un vínculo muy muy especial.....

Yileinei, que niña tan guapa, es una monada, que sonrisas, y k feliz se la ve en el fulard con su mami...... no tiene precio!!!! además es muy fotogénica!!!! k boquitas pone!!!

Hoy mi hermana que tiene una hija de 18 años, me decía: dsifruta andrews, k la mía no me hace ni caso, se va atrabajar, con el novio, y pasa de mi olimpicamente.....

Inesucha, me tienes intrigada, donde te metes??? espero que te lo estés psando bien, o KE ESTES DURMIENDO COMO UN TRONCO!!!!!! no pueedes pasarte un dia sin escribir en nuestro forillo.....

Bueno, me voy a la cama, k mi enano sobre las 12 se despierta y empieza el circo..... ainssss
por romita
#382545 Hola,
He estado leyendo vuestro hilo y me quiero unir a el porque tristemente me siento identificada con todas vosotras.
Tengo una bebe de 4 meses y 2 semanas y en este tiempo hemos pasado de todo con el suenyo. Durante el primer mes dormia conmigo en la cama y asi le daba pecho y dormiamos. Despues la pase a su moises y se despertaba cada 3 horas, como un reloj, para comer. Me levantaba, daba pecho y quedaba dormida.
Como una semana antes de hacer 4 meses empezamos con la fiesta - despertares nocturnos con desvele, que me costaba unas 2 horas q se volviera a dormir. Algun dia hasta 3 horas. Durante ese tiempo probaba de todo, teta, chupe, paseo, fular, carrito, pasarle a mi cama, pero nada funcionaba. Un horror.
Los desveles duraron un par de semanas y crucemos los dedos, ya no se han repetido. Ahora estamos en la situacion de despertares cada hora y media.
Hoy por ejemplo, desde que la he acostado a las 9 (como siempre) se ha despertado a las 10 y luego como 3 veces mas hasta las 12. Esta claro q no coge bien el suenyo.
Pero esto solo ocurre de noche porque de dia se duerme sin problemas. 2 siestas de una a 3 horas (como mucho). Se duerme solita en carro y no se despierta. Hoy, sin ir mas lejos, la he despertado de la siesta de la manyana para q no llegara a 3 horasn porq me da miedo q duerma mucho durante el dia y le reste horas de noche.
Vamos a ver esta noche. Ya os contare, q no me quiero extender mas en este mensaje. Ademas quiero dormirme un ratito ante de q se despierte.
Espero q paseis buena noche.
por inesucha
#382548 Ayer día malo y esta noche mala. Ainxxxxxxxxxx....que niñaaaaaaaaaaaaaa!!!!! POdría alguna moderadora, colaboradora o similar explicarme porqué nuestros hijos se despiertan cada hora???? y explicarme porqué mi hija sólo quere dormirse conmigo, en mis brazos, con mi teta y no la puedo dejar ni 10 minutos en la cuna o cochecito porque se despierta? Si la respuesta es porque la he acostumbrado así entonces estoy haciendo las cosas mal.
Alguien me puede decir porqué toooooooooodo el mundo dice que esta situación va a acabar conmigo, que tengo el carácter agrio y que no soy la misma? (se debe a no dormir bien y no tener tiempo para mi?). POrqué a los hombres les es más fácil dejar llorar a los niños? que porquería de hormona tenemos nosotras que no podemos?

Ahora si, hola chicas, qué tal? yo un poco mal. Por cierto no tengo fotos en el fb porque sólo lo uso para curro.

Besos

Avatar de Usuario
por yileinei
#382550 INSUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ¡¡Ánimo, guapa!! :fl Yo no puedo responder a tus preguntas, pero te ppuedo animar un poco con mi historia: ayer me gasté un crujiente billete de 50 eurazos en un quiropráctico y Candela ha tenido una de las peores noches de su vida jajajajaja No la cuento para no redundar, porque qué os voy a contar que no sepáis... La verdad es que es un poco deprimente que no tengamos ni 10 min para depilarnos, o media hora para tomar un café con unas amiga, o una horita para echarnos una siesta, pero por ti, y por tu hija ¡¡¡no pierdas el buen humor!!! Mira que me invento un decálogo de 13 puntos al respecto ¿eh? Ya sé, ya sé... hace dos días era yo la deprimida; menos mal que nos turnamos y así nos podemos achuchar unas a otras :mrgreen: :mrgreen:

No creo que hagas nada mal, porque como ves, somos una gran masa de madres que estamos como tú, y no creo que todas lo estemos haciendo mal (ya sabes, 100.000 moscas no pueden estar equivocadas...). Repite el mantra de Azape: pasará, pasará, pasarááááááá... y yo añado: pasará y CONMIGO NO ACABARÁ jajajaja Los chicos no suelen tener tanto problema en dejar llorar a los niños porque en general no establecen el vínculo con ellos que nosotras sí establecemos, y por eso son menos sensibles al respecto. Pero no te dejes convencer por tu chico: DEJARLA LLORAR NO MOLA!! Y en la mayoría de los casos, con bebés tan exigentes como los nuestros, NO FUNCIONA. Sólo conseguimos que se pongan más nerviosos y reclamen más mimos todavía. Y tu Martina sólo quiere estar contigo porque ERES LO MEJOR DE SU VIDA. Cuando estés agobiada, triste o depre piensa que eres lo más importante en la vida de tu nena y que es importante que estés bien para ella (y para ti, claro). Respira hondo, desahógate en este superforo y mira lo bella que es tu hija: se te pasará todo :grin:

Romita ¡bienvenida al club! Como ves, no tenemos respuestas, pero hacemos compañia ;-)
por inesucha
#382555 Gracias Yilenei!!! Ainx......... que día. A ver hoy cómo lo paso. Ya está con lloro rabieta, voy a reconfortarla con mis brazos :???: .
Andrews, con tanto agobio no he felicitado a tu pequeñín. Un besazo Álvaro!!!