eran las 7, un sueño, huyyy que sueño tenia, legañas por todos lados, ha sido una noche durilla,como siempre como un fantasma me paseo por la casa hasta llegar a la cocina como si de un ninja se tratase, en silencio sin ruidos, sin luz, iba a desayunar cuando de repente me doy cuenta de que estoy haciendo un biberon.
, de repente me paro a pensar, por dios esto no es para mi, , hay que ver lo que son las cosas, mi cuerpo solito ha ido a la cocina, porque mi mente aun no estaba despierta y como de costumbre antes de abrir un ojo he echo un bibe para el peque, joer si es que ya meto las onzas en el agua sin mirar y encima acierto, lo hago todo por costumbre, por inercia, por repeticion.
me he echo un cafe cargadito, creo que hoy lo voy a necesitar, llegamos al final de la semana y las horas nocturas van pasando factura, a este paso cualquier dia salgo a la calle sin peinar o en zapatillas de estar por casa o intentando ponerle el chupete a mi hija en vez de a mi hijo, no seria tampoco la primera vez que en vez de meterme en la cama de mi hijo me meto en la de mi hija para ponerle el chupe, jaaaaa me doy cuenta cuando toco su cabeza y noto que el pelo es mas largo y sigo escuchando llorar a mi hijo, jaaaaaa, por dios, que mania de ir con las luces apagadas, pero es que me muevo como pez en el agua ya, recuerdo que al principio de vivir en este piso, me he dado mas de un porrazo hasta que me he aprendido todos sus recovecos.
en fin, que ya mismo viene el puente y espero poder dormir algo mas, solo pido eso dormirrrrrrrr, dormir mas con la esperanza de que mi espalda y mis hombros vuelvan a su sitio y poder sentirme descansada.
mi hijo pesa ya 13 kilazos y tengo que buscar un sistema nuevo porque me estoy encorbando como un anciano, ahora entiendo bien esa frase que dice ellos crecen y van para arriba sin embargo nosotros vamos para abajo.
ayyyyyyyy que me siento fatal hoy , cansada y con dolores de huesos dignos de la 3º edad.
que paseis buen puente todas/todos, y que descanseis mucho muchisimooooooooo.