Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por albaricoque
#37229 Bueno emma pues mucha suerte con todo el proceso.Ya verás q la próxima vez q te quedes tira pa´lante :mrgreen: .
Yo estoy este mes un poco pasota con este tema 8) .Como el gine me dijo que staba ovulando muy tarde y q se me retrasaría la regla,no me haré ninguna prueva hasta que no crea q se me retrasa demasiado.No quiero hacerme ilusiones demasiado pronto otra vez :? .
Ya os contaré la semana q viene.Según mi firma hoy sería el primer día de retraso.pero...
:fl

ImagenImagen

ImagenImagen
por 3emma
#37232 Bueno chica tu tranquila, que seguro que nos quedamos las dos en poco tiempo. Cuanto tiempo tienen tu niña?, es que creo mas o menos tienen las misma edad la mia cumple 4 el 15 de agosto.
Besos.
Emma
por 3emma
#37235 Ayyyyyyy queria preguntar que dia es el cumpleaños, es que parece que tengo las neuronas hoy de vacaciones!
Besitos.
Emma
por albaricoque
#37258 Pues siq creo q tus neuronas están de vacaciones hoy :wink: .En mi firma pone la edad de Alba.Sí son iguales :mrgreen: .Alba hará 4 el 19 de Agosto.Tu nena es cuatro días mayor. :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
por albaricoque
#38137 Creo q no aguantaré hasta primeros de junio pa hacerme la prueba :oops: .Me empezaron a doler los pechos ayer y llevo cinco dias de retraso :roll: .¿el aumento de flujo vaginal es un sintoma de embarazo tb? :? Jo,no me quería hacer ilusiones pero es demasiado tarde :oops: .Mañana voy a ir a mi médico de cabecera pa q me dé una baja de unos días xq tengo mucho dolor de espalda y creo q es de la tensión a la q estoy sometida en el trabajo :x ,de paso le diré q creo q estoy embarazada a ver si me hace la prueba y :? ... ya os contaré el resultado :roll: .
Besos a todas,y gracias x no pasar de mí :mrgreen: ,en mi entorno ya no puedo hablar de esto con nadie si q me llamen "pesada" :twisted: .
:fl

ImagenImagen

ImagenImagen
por cani
#38145 Raquel dinos algo en cuanto lo sepas....

Yo de momento Imagen :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
por Tote
#38249 Raquel, cuéntanos cómo va todo, ¿sabes algo?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por albaricoque
#38401 No he dejado de llorar desde ayer x la tarde.Mi maridín se empeñó en que me hiziera la prueba de la farmacia xq si daba+,él quería estar conmigo.El caso esq dió - y :cry: :cry: :cry: .La regla sigue sin venir y yo en el fondo sigo teniendo esperanzas.Esta mañana en el hospital dnd trabajo las compañeras han insistido en q me la repitiera en el laboratorio q eran unas pruebas más precisas,pero ha vuelto a ser - :cry: .Ya no sé q pensar :roll: xq en el fondo me digo<<q sí q estás :wink: >> pero las pruebas dicen lo contrario :cry: .Una amiga me ha dicho que es pronto para q los test den positivo.Según el gine q me vió el dia 17 ovulaba ese día o el siguiente,y si la fecundación se produjo en esos días 17,18 ó 19 ¿es verda q puede ser q las hormonas no hayan hecho acto de presencia en la orina aún?Nunca se me había retrasado tanto la regla pero q los test den negativos... :|
Encima mi médico de cabecera no ha querido darme de baja :twisted: xq dice q el strés q tengo es normal en mi trabajo y q darme de baja x eso sería como darle de baja a un bombero xq le da miedo quemarse :twisted: .
Vamos q tengo un BAJÓN ENORME.

ImagenImagen

ImagenImagen
por cani
#38425 Pues yo mientra no baje la regla mantendría la esperanza, igual si eres de ovulación "tardana" por eso los test dan negativos (yo conozco varios casos de test con falsos negativos).

Siguenos contando y muchos ánimos :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por cani
#38426 Por cierto no sé si será cierto pero yo usaba unos test llamados Analysis Timetest de la marca Chicco que venden en el corte ingles y dicen que son muy fiables, son diferentes a los normales porque en vez de dos ventanillas trae tres, la de control, la de resultados, y otra que marca el tiempo de gestación, mayor o menor depende lo gorda que salga la rayita.
Y sino pidete un análisis de sangre que con eso lo ven seguro...

Cani+Patri 9/12/2004
por solecilla
#38435 PERDONA ALBARICOQUE PORQUE HASTA AHORA NO HABIEA PARTICIPADO EN EL MENSAJE, AUQUE LO SEGUIA ATENTAMENTE: SI OVULABAS EL DIA 17 ES IMPOSIBLE QUE TENGAS UN RETRASO: LA REGLA BAJA 14 DIAS TRAS LA OVULACIÓN Y , O HAGO MAL LAS CUENTAS, O SOLO HAN PASADO 12. Y LO DE LA OVULACIÓN FUE PRO ECO, ¿NO? O SEA QUE FUE EXACTA. ESO ES MALO (AUN NO HAY RETRASO) Y BUENO (LOS TEST AUN NO DARIAN +).

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por lukanipy
#38478 Bueno Albaricoque, tu tranquila, se que es dificil peor si es positivo lo será igualmente, yo pienso como Sole y por el flujo no te fies porque yo antes de que me venga la regla voy mojada literalmente. Espero de corazon que estes embarazada y sino al proximo mes , no te desanimes.

Emma mcuhos animos con las pruebas se que es unpoco duro pero sobretodo muy pesado, ya veras que al fnal no es nada.

Imagen
por Queli
#38500 Muchos ánimos Raquel, cielo, desde aquí te entendemos y te apoyamos.

Ya verás como pronto nos das buenas noticias.

Yo también pienso que es prontito para que den positivo, espera unos cinco diitas y si no ha bajado :twisted: los repites.

Ya nos contarás y muchos besitos y ánimos.

Emma lo dicho, mucha suerte en tus pruebas y tu también prontito nos darás buenas noticias.
por mariquilla
#38506 Vamos a ver, yo con las cuentas me lío, lo que sí te digo es que los análisis de farmacia son muy fiables. Yo me los he hecho el primer día de retraso y me han dado positivo. Yo soy de las que prefiero dar punto y fianl a las cosas, asumirlo y para adelanta, a una nueva búsqueda. Te comprendo requetebién....yo tardé en ambarazarme 6 meses (creo) tenía ya 34 y estoy rodeada de compañeras en tratamiento de infertilidad, así que me decía a mí misma (clero, lo he dejado tanto que ya no puedo....) y pude, vaya que si pude.
Recuerdo el contra mil veces para saber si había retraso o no, y nunca me he mirado las bragas tanto, porque siempre sentía el flujo de la regla caer....Pero si no estás embarazada no pasa nada, a contar de nuevo, a hacer los deberes y un nuevo mes de ilusión :fl :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por 3emma
#38571 Hola Raquel como sigues?, como han dicho por ahi si ovulaste el dia 17 solo han pasado 13 dias, asi que la regla te tocaria hoy o mañana, yo me repetiria el test en un par de dias, ojala que haya suerte. Yo estoy esperando mi segunda regla despues del aborto que me tienen que llegar mañana, espero que a ti no te venga.
Besos.
Emma