Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Os cuento que he ido a ver a un quiropráctico y me ha dicho que probablemente Candela tenga sobre-estimulado el sistema nervioso simpático (que es el que activa el cuerpo) y que habrá que reequilibrarlo con el sistema parasimpático (que es el que lo relaja). Mañana tengo la primera sesión. Os contaré si entre esto y la homeopatía conseguimos que este bichín pueda descansar de una forma más razonable (y por ende su madre). ¡Con 3 despertares nocturnos me doy con un canto en los dientes!
Y es que sólo paciencia, y no hacer nada, puede conmigo. No soy capaz de esperar hasta el fin de los días a que duerma por sí sola, porque a este ritmo, en un mes os escribo desde el hospital... jajajaja
En fin, que ¡¡¡muchííííííííííííííííííííííísimas gracias por todo el apoyo!!! Sois lo mejor
Ya nos contarás como te va, yo hoy no estoy mu animada tengo la espalda que me cruje, me duele todo, y si, como dices,mi chico y yo parecemos compañeros de piso, cuando vamos a tenr vida si mi hijo no duerme? jajajaj pufff vaya tela, yo ya me resigno, me saldrán telarañas sino las tengo ya!! jajajajja
Espero que tu noche sea mejor guapa, el mio se quedó dormido en la hamaca, y me da cosa sin darle teta acostarle asi que lo dvoy a dejar a ver si se despierta por si solo, espero que me deje dormir, sino yo m e compro un portatil y te hago compañía desde el ho`spi
Por cierto, si no queréis escribir Yileinei (que ya sé que es complicadillo), podéis escribir Irene, que es mi nombre y es más fácil jijiji
K me muero de envidiaaaaaaa!!!!!!!!
Agregadme al fb xfi!!!!!!!!!!!!
andrea gutierrez romero
please!!!!!!!!!!!
X SI ME COJE EN EL HOSPITAL K X LO MENOS ESTEMOS DISTRAÍDAS
FELIZ NOCHE!!!!!!!!
Noche mala: SE DURMIO A LAS 23H!!!!!!!!!!!!! (me vació las 2 tetas, ya no sabía qué darle, la mecía su padre y tampoco...ainx...) y se ha despertado cada hora (te suena Yileinei?). Lo bueno es que no le ha costado mucho volver a pillar el sueño y ha sido llevadero.
Vosotras?
Andrews, ya estás añadida a FB Por cierto, si las demás teneéis FB y queréis añadirme, por mi, ¡genial!
Inesucha, yo le doy un bibi antes de dormir, pero vamos no me sirve para nada pero es que me exprime tanto la delantera que me daba que se quedaba con hambre y se toma 180 ml de leche mas los dos pechos, o sea, una tragona!!
Yileinei, ya me contarás que tal con el homeopata y el osteopata, a ver si surte efecto y ahí de cabeza que voy!!
Africa, fotos de estudio? seguro que son preciosas... he visto un montón y da un gusto verlas!! igual me animo pero es que me da una perecilla, yo no sé de donde sacas las fuerzas con las noches que te da el enano y luego al curro... pobre! què fortaleza!!
Qué tal vuestras noches?
Ah! y por cierto, creo que en todos los casos, o en la mayoria, tenemos compañeros de piso y amigos intimos más que parejas... y lo jorobado es que como esto siga asi de mal no sé cdo tendremos un ratito para nosotros.. que desastre!! Yo jamás pensé que los nenes pudieran dormir tan mal y afectara tanto a tu vida cotidiana... pero nada como la realidad para ponernos en nuestro sitio!!
besos
Como dice Mónica Naranjo: sobreviviré!!!!!!!
HOY ÁLVARO CUMPLE 6 MESES!!!!
yILEINEI, mantennos informadas de lo del quiropráctico k si funciona allá vamos!!! podemos pedir precio de grupo no?? jajajajaja
un beso chicas!!