Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por yileinei
#382444 jajajajaja Chicas, no sé qué haría sin vosotras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¡¡Me habéis alegrado la tarde!! Ya estoy mucho mejor. Es que esta mañana estaba en plena crisis...

Os cuento que he ido a ver a un quiropráctico y me ha dicho que probablemente Candela tenga sobre-estimulado el sistema nervioso simpático (que es el que activa el cuerpo) y que habrá que reequilibrarlo con el sistema parasimpático (que es el que lo relaja). Mañana tengo la primera sesión. Os contaré si entre esto y la homeopatía conseguimos que este bichín pueda descansar de una forma más razonable (y por ende su madre). ¡Con 3 despertares nocturnos me doy con un canto en los dientes!

Y es que sólo paciencia, y no hacer nada, puede conmigo. No soy capaz de esperar hasta el fin de los días a que duerma por sí sola, porque a este ritmo, en un mes os escribo desde el hospital... jajajaja

En fin, que ¡¡¡muchííííííííííííííííííííííísimas gracias por todo el apoyo!!! Sois lo mejor
por Africa
#382452 hola guapi, mira lo de la foto es compliado el papi no quiere que ponga fotos en el internete jejeje pero vamos si me mandas por privado el correo te paso, sin problemas o en mi fb :D que hay tengo una colección completa, y más que están por llegar que ayer le saqué unas ftos de estudios y espero que, preciosas!!! jajaja

Ya nos contarás como te va, yo hoy no estoy mu animada tengo la espalda que me cruje, me duele todo, y si, como dices,mi chico y yo parecemos compañeros de piso, cuando vamos a tenr vida si mi hijo no duerme? jajajaj pufff vaya tela, yo ya me resigno, me saldrán telarañas sino las tengo ya!! jajajajja

Espero que tu noche sea mejor guapa, el mio se quedó dormido en la hamaca, y me da cosa sin darle teta acostarle asi que lo dvoy a dejar a ver si se despierta por si solo, espero que me deje dormir, sino yo m e compro un portatil y te hago compañía desde el ho`spi :cam:

Imagen
Avatar de Usuario
por yileinei
#382455 ¿Tienes FB? ¿Cómo es tu cuenta? La mía es Irene Martin Munuera, añádeme si quieres ;-)

Por cierto, si no queréis escribir Yileinei (que ya sé que es complicadillo), podéis escribir Irene, que es mi nombre y es más fácil jijiji
Avatar de Usuario
por andrews
#382460 CHICAS!!!!!!!!!!!

K me muero de envidiaaaaaaa!!!!!!!!

Agregadme al fb xfi!!!!!!!!!!!!

andrea gutierrez romero

please!!!!!!!!!!!

X SI ME COJE EN EL HOSPITAL K X LO MENOS ESTEMOS DISTRAÍDAS :lol:

FELIZ NOCHE!!!!!!!!
por inesucha
#382474 jajajajja. La que tenéis montada aqui!!!!
Noche mala: SE DURMIO A LAS 23H!!!!!!!!!!!!! (me vació las 2 tetas, ya no sabía qué darle, la mecía su padre y tampoco...ainx...) y se ha despertado cada hora (te suena Yileinei?). Lo bueno es que no le ha costado mucho volver a pillar el sueño y ha sido llevadero.
Vosotras?

Avatar de Usuario
por yileinei
#382478 Sí me suena sí... Candela me dio ayer una grata sorpesa, duró poco, pero bueno. Se durmió en la cuna a las 8.30 sólo con la mano apoyada en la barriga, boca arriba y sin tener que moverla y aguantó hasta las 11.30 ¡¡increíble!! Lo malo es que después de eso, cada hora hasta las 2.30 y luego cada media hora hasta las 4.00 que la pasé a mi cama... Pero bueno, fue bonito mientras duró jajajaja

Andrews, ya estás añadida a FB ;-) Por cierto, si las demás teneéis FB y queréis añadirme, por mi, ¡genial! :mrgreen:
por azape
#382479 Noche mala tambien, despertares no cada hora sino cada media... desesperante! me duele la cabeza y lo peor es que por la falta de sueño me estan volviendo las migrañas ( que gracias al embarazo habian medio desaparecido despues de 23 años)... Noche además muy rara... se despertaba cada nada y ha estado literalmente toda la noche enganchada a la teta... un desastre.. la intentaba soltar y aguantaba 5 segundos... eso si el primer sueño lo cogió mas o menos bien y aguantó una horita en la cuna... no me quejo! Creo que el problema viene de las siestas en el columpio, ayer se echó dos una por la mañana de hora y media y otra por la tarde de 2 horas... un triunfazo!! pero ambas con el vaivén y el sonidito de agua cayendo...vamos que me da que si no hay movimiento no se duerme tanta y me da que anoche lo echó de menos... en fin! una nunca sabe cómo hacerlo, además hoy la enana está enfadona y de mal humor... no veáis qué genio!!

Inesucha, yo le doy un bibi antes de dormir, pero vamos no me sirve para nada pero es que me exprime tanto la delantera que me daba que se quedaba con hambre y se toma 180 ml de leche mas los dos pechos, o sea, una tragona!!

Yileinei, ya me contarás que tal con el homeopata y el osteopata, a ver si surte efecto y ahí de cabeza que voy!!

Africa, fotos de estudio? seguro que son preciosas... he visto un montón y da un gusto verlas!! igual me animo pero es que me da una perecilla, yo no sé de donde sacas las fuerzas con las noches que te da el enano y luego al curro... pobre! què fortaleza!!

Qué tal vuestras noches?

:23: :23:
por azape
#382480 Se han cruzado los mensajes!! Yleinei, pues no está mal la noche!! vamos yo mataba porque se me durmiera solita y aguantara 3 horas en la cuna...vamos que estoy feliz si me aguanta una!! teniendo en cuenta que normalmente a los 20 min está activa!!

Ah! y por cierto, creo que en todos los casos, o en la mayoria, tenemos compañeros de piso y amigos intimos más que parejas... y lo jorobado es que como esto siga asi de mal no sé cdo tendremos un ratito para nosotros.. que desastre!! Yo jamás pensé que los nenes pudieran dormir tan mal y afectara tanto a tu vida cotidiana... pero nada como la realidad para ponernos en nuestro sitio!!

besos
Avatar de Usuario
por andrews
#382482 Pues mi noche .... igual qu la vuestra, el 1 tramo en brazos, a las 11 al moisés, hasta la 1 y luego cada mediahora.. estoy muerta!!! y encima hoy, viene mi hermana a pintar la habitación de los niños, xk la semana k viene me traen la nueva..... y he de vaciarla enterita k está a tope de juguetes.... osea k día durito!!! porque no podré hacer siestuki.....

Como dice Mónica Naranjo: sobreviviré!!!!!!!

HOY ÁLVARO CUMPLE 6 MESES!!!!

yILEINEI, mantennos informadas de lo del quiropráctico k si funciona allá vamos!!! podemos pedir precio de grupo no?? jajajajaja

un beso chicas!!