- Lun, 29 Nov 2010, 18:42
aquí os dejo el cuestionario, gracias de nuevo por leerme...
Nombre/Nick:__moury_
Edad de tu bebé:_casi 10 meses__
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_se duerme en brazos, o al pecho, y le llevamos a su cuna que está en una habitación separada, pues no nos cabe en nuestro cuarto, pero en cuanto se despierta acabo llevándolo a nuestra cama para poder dormir.__
¿Toma pecho?:_si__
¿Toma biberón?:__alguna vez, por motivos de mi trabajo, pero casi nunca_
¿Usa chupete?:_si, y le gusta bastante,__
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:_duerme cuando cae rendido, pero no más de media hora__
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_guardería, de 8 a 15 unos días y de 8 a 13:30 otros días__
¿A que hora se suele ir a la cama?___cuando se duerme, pero a partir de las once_
¿Le ayudas a dormirse?:__si
¿Cómo lo haces?:le doy el pecho, si le noto tontorrón o le duerme su padre en brazos_
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_pues según el día, pero la mayoría de las veces más de media hora__
¿Se despierta por las noches?: si, a veces 20 minutos después de acostarle, ___
¿Cuántas veces (más o menos)?:__3 o incluso más_
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_le doy pecho, y le acuesto con nosotros
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_que se duerma antes, pues le tengo que despertar a las 7:15 para llevarlo a la guardería y_yo creo que no duerme lo suficiente._
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: en el tiempo que sea necesario___
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?_llevamos así desde siempre, antes incluso dormía menos___
¿Le están saliendo los dientes, tiene
cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? ha estado resfriado y ya tiene 6 dientes, pero por lo demás...
Comentarios: ahora mismo se me ha dormido en brazos, pero si lo llevo a la cuna se despierta, son las 18:45, tendré que despertarlo para el baño, que yo creo que lo altera y no lo relaja.
cuando salimos de paseo es capaz de estar dormido 2 horas seguidas, pero en casa...