El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lolilolo
#382306 sí que se te extraña.
pero qué ALEGRÍA que todo vaya tan bien.
disfruta muuuuuuuuuucho.
besos :fl :fl :fl
loli.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#382374 GRACIAS!!!

¿sabéis qué pasa por hablar, no? :???: Hoy todo el día en el hospital. Raulillo se ha levantado sin poder mover el cuello y en principio se pensaban los médicos que era una fractura en una cervical :shock: (menuda llorera se ha pegado mi niño cuando le han dicho que tendría que dejar de bailar y que le esperaban un mes y medio de reposo absoluto) pero bueno, han repetido la radiografía y lo han descartado. Al final se ha quedado todo en una contractura (de caballo, por cierto :sad: ) y unos días de reposo. En fin, que dentro de lo malo, es lo mejor que le podía pasar al pobre. Ahora sigue agobiadillo porque esta semana estaba repleta de exámenes. Mañana iré a hablar con su tutora a ver cómo lo podemos solucionar.

En fin...a descansar se ha dicho que he tenido un día muuuuy intenso.

Besotes.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Akai
#382448 Uy las contracturas son horrorosas, yo me mareo y todo...pobrecillo. Mantita electrica y masajes no?
por rosalina
#382472 Tu primer mensaje se te lee contenta,feliz,tus hijos felices y sanos...... y en cuanto al problema de Raulillo espero que pase pronto y que no tenga mayor problema con sus exámenes.

UN ABRAZO POR ESA FELICIDAD Y OTRO ABRAZO PARA RAUL (QUE SE MEJORE PRONTO).

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#382485 Que se mejore pronto Raulillo, dale unos besotes de mi parte!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#382498 Gracias a todas :fl :fl :fl

Está bastante mejor. Ya consigue mover un pelín el cuello hacia uno de los lados. Poco a poco...

Muchos besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#382580 cristi, cariño, que alegría me da leerte así de BIEN!!
(espero que Raúlillo ya esté recuperado!! me cuentas ehhh)

que me alegro muuucho mi niña, que te mereces esto y más!! y que aquí estoy y estaré siempre para apoyarte
una amiga siempre
queli.
Avatar de Usuario
por ALALA
#382612 Seguro que en estos días de fiesta se recupera por completo y vuelve a estar al 100%.

Y no vayas a pensar que este incidente rompe la buena racha eh!!! ni de coña.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#382629 Ains Cristi dale un besazo a mi raulillo, que se mejore pronto

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen