El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#382371 Bueno, aún son menos veinte.... pero vamos que andaré un ratillo en el chat antes de caer rendida ZZZZZ :17:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#382405 El ordenador de casa ha sufrido un infarto súbito…lo tengo en el médico, pero cuando lo recupere, a ver si me animo un martes…que ya ni me acuerdo de lo del chat…aunque yo también estoy roque pronto.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#382412 me quedé hasta las diez y media más o menos.... pero nadie vino a visitarme.... snif!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por lolilolo
#382413
montseta escribió:me quedé hasta las diez y media más o menos.... pero nadie vino a visitarme.... snif!

oh pobre mon. bueno, vamos a por el proximo martes.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#382416
lolilolo escribió:
montseta escribió:me quedé hasta las diez y media más o menos.... pero nadie vino a visitarme.... snif!

oh pobre mon. bueno, vamos a por el proximo martes.


Anímate loli, así podremos charlar un ratito como si fuera una reunión con mate virtual (aunque confieso que el mate me resulta demasiado amargo hasta poniéndole azúcar, que sé que no se hace........). Yo te cambio el mate por el dulce de leche.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por lolilolo
#382420
montseta escribió: como si fuera una reunión con mate virtual (aunque confieso que el mate me resulta demasiado amargo hasta poniéndole azúcar, que sé que no se hace........). Yo te cambio el mate por el dulce de leche.

:lol: está bien con azúcar, no se hace, no se hace, eso dicen, pero mi madre lo tomaba así. a mí me gusta amarrrrgo. para dulce el dulce de leche mmmm con crepes, con flan, con mmmmm. bueno basta, que sigo trabajando.
chat el martes que viene!
besissss.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#382903
lolilolo escribió:hay alguna despierta por ahí???
yo no sé si llego a las 22 :1: :1:
pero lo intento eh a ver si aparece alguna.



Loli, yo estaba despierta pero se me pasó que era martes :oops: :oops: :oops:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por lolilolo
#382937
montseta escribió:Loli, yo estaba despierta pero se me pasó que era martes :oops: :oops: :oops:

ah bueno pero entonces no sabes en qué día vives?? :lol: ;-)

(yo me quedé un rato conectada pero me fui a dormir enseguida)

besissss

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#382950
lolilolo escribió:
montseta escribió:Loli, yo estaba despierta pero se me pasó que era martes :oops: :oops: :oops:

ah bueno pero entonces no sabes en qué día vives?? :lol: ;-)


:juas A mi también se me pasó porque no me di cuenta de que era martes....
Claro, que lo que lolilolo igual no sabe es que el lunes fue festivo, hoy miércoles también y una gran parte de la población tuvo puente-acueducto el martes :mrgreen:

A ver si el martes que viene estamos más inspiradas (me da pena porque los martes dan house, pero bueno, todo no se puede en esta vida, y llevan un par de semanas repitiendo capìtulos viejos)
besos

Imagen