Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mariquilla
#38239 Por supuesto, en la sala de partos sólo yo y, si acaso, mi marido. Es algo que no tengo claro porque la primera vez agradecí estar sola, lo pasé muy mal.
Yo me refiero a que mi niño esté con nosotros y lo viva como experiencia propia, a fin de cuentas le nace su hermano. Alguien comentó que llevaba a su hijo a los controles del gine, para ver las ecos (claro está dependerá de la edad del niño, el mío a lo mejor es chiquitín, no sé) Y eso me dió que pensar....
Yo parí en la cruz roja, donde las habitaciones son como de hotel, con dos camas de 90, por eso me lo planteo, y todo dependerá de si es cesárea..
Y me diero a mi niño inmediatamente después de parir, se lo llevaron unos minutos para el teste, y vuelta a mis brazos. Con deciros que le dí de mamar a la media hora de nacer, y no sigo que el tema me puede :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Tote
#38241 Pues yo creo que no cambiaría nada de lo que hicimos y de cómo lo hicimos, avisamos a los abus cuando ya iba a entrar al paritorio y la verdad es que me gustó mucho que estuvieran allí cuando salimos. Aclaro que fueron muy respetuosos y sólo pasaron a dar un besito a los papis y al nieto.

Pero sí cambiaría (y cambiaremos) con respecto al hospital, el trato fue muy bueno, la verdad, pero ese trasiego de gente en el paritorio :twisted: ... no volverá a ocurrir. Hemos pensado que haremos un "plan de parto" que presentaremos al hospital antes de parir... ya veremos cómo lo reciben y si no ponen muchas pegas.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen