Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Keiza Rausseo
#3824 Hola Chicas, estoy muy contenta por escribir de nuevo:

Les cuento ahora lo que está pasando: Ya mi niño de 1 año y 8 meses, solo está tomando el pecho unica y exclusivamente para dormir. El asunto está en que solo desea una tetica y chupa de una solita, la otra... la olvidó (o mejor dicho está en eso). Eso me preocupa porque no sé si eso es bueno o malo, o si más adelante se me verá un seno más grande que otro o no sé...

Como segundo tema: El niño se duerme con mi tetica en su cama, le gusta mucho su camita, cuando él se duerme yo me voy a mi habitación con mi esposo..... a las dos o tres horas, el niño se despierta y se va a la cama de nosotros y me pide tetica y se duerme de nuevo. Yo lo vuelvo a pasar a su cama y él se vuelve a pasar a la nuestra y asi puedo durar todaaaaa la noche. Que debo hacer para que él se quede en su camita. Debo destetarlo, que debo hacer, que le debo decir.

Gracias a todas
Keiza
Caracas-Venezuela
por rafi
#3828 Hola Keiza,
por la lactancia de un solo pecho, no te preocupes, conozco gente que lacta con un solo pecho y no tiene problemas, el unico efecto colateral es que se ve una más grande que la otra pero cuando dejes la lactancia todo vuelve a la normalidad.

Y sobre tus viajes nocturnos, te pongo el enlace a un mensaje donde se barajaban ideaas para bbs grandes que querian dormir con su mama. Te lo pongo a ver si te ayuda. http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... bcf91#2579

Un beso grande, nos cuentas!

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por ANCA
#3832 Hola Keiza,
si te sirve de consuelo yo le doy un pecho exclusivo desde los 3 meses por diversas razones. No tienes ningún problema, la niña va a seguir bien alimentada, el problema si lo ves como tal es a nivel estético y en tu caso que te está empezando a tomar ahora de un pecho y solo por la noche ni te preocupes, seguro que tienes los pechos bien cuando lo tienes vacío. Ah! es normal que ahora el que no da leche ( es un decir ) se te quede como caido pero cuando dejes totalmente de dar el pecho ya volverán a estar turgentes y voluptuosos je, je :twisted:
por Keiza Rausseo
#3845 [quote="rafi"]Hola Rafi:

Ya lei el link que me colocastes en tu respuesta: Aplicaré lo de la camita especial a ver que tal me va. Gracias eh!!!

Y por lo del pecho, pues me quedo más tranquila.... gracias de nuevo.

Besos a todas las mamis y los bebès
Keiza