Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
muy chulo y muy práctico!!! k guapas estais las 2 en la foto!!
Inesucha, fíjate como lleva las piernecitas candela, en forma de ranita, k es la adecuada para su crecimiento, en cambio con la Babyjorn, para un ratito no pasa nada , pero cuando vayas a cambiar el fulard, si tienen mirate las mchilas manduca o ergo, sino te ves con un meitai....
me voy a buscar a mi hija al cole, así desconecto del enano un rato.....
Raquel, k bomnbón de niña!! mi hija Paula tenía esos mofletes tan ricos........ ahora ya no!!! y ke rubia!!!!
bss
A ver, mi opinión es que dejes de hacer cosas racionales (ahora le doy teta, ahora brazos y luego fular). POrqué no haces lo que te pide, ser un poco más instintiva. Te pide toda la noche teta? pués teta toda la noche. Que por la mañana duerme mejor en el fular? pués fular pa arriba y para abajo. Lo mejor es que hagas no lo mejor para la niña sino lo mejor para ti, es deir, lo que te sea más cómodo. Yo me temo que no conseguiremos nada "ejemplar" hasta que nuestras niñas nos entiendan y les podamos argumentar nada (es decir un mínimo de 2 años). En ese entonces las podremos dejar llorar, explicar y ellas entendernos. Ahora nos entiendesn pero a su manera, no racionalmente.
Por ejemplo, yo la teta de las 9 se la doy en la cama por si puedo dormir un poco. Sí, la tengo dormida en brazos y yo duermo sentada con el cuello roto pero duermo algo, al menos una hora y media y un máximo de 2 (los brazos se cansan). A mi hoy me he tenido durmiendo sentada, mi chico me ha dicho que parecía La Piedad de Miguel Angel, jajajjaa.
No te agobies, guapa, que aquí estamos todas contigo. EN parte es normal que estés depre, no te ha dado tregua la enana, entre las pequeñas enfermedades y las noches, no tienes que estar para muchas juergas pero aquí estamos, minuto a minuto para lo que necesites.
Un besazo enorme.
ERES LA MEJOR MAMI!!!!
repítetelo siempre porque tu hija es lo primero (después este foro, jajaja). Por mi hija MA-TO (como dice la Esteban, jajajja)
yo repito,como un mantra: es una etapa, cambiará... seguro... de vez en cuendo me consuela entrar en el post de los logros, donde lees como mamis desesperadas, con peques que se despertaban cada dos por tres, han mejorado y ya duermen toda la noche... será cuestión de tiempo y paciencia, pero los nuestros también dormirán!
creo que realmente cuanto más duerme por la tarde mejor duerme por la noche... a ver si hoy consigo que se eche una buena siesta...
Por si os sirve de consuelo, Iker ha empezado a volver un poco a la normalidad, le estaban saliendo los dientes de arriba y ahora parece que ya descansa mejor, mejor es que algunos días ya no se despierta cada hora jajajaja, pero lo de los dientes les da mucha guerra. Alguna noche me da peor, pero es que cuando se pone tan mal se que yo misma le creo malos hábitos con tal de que duerma.
Un truco que a mi me funciona casi siempre, llevo un par de meses retirándole el pecho para que no se duerma con el en la boca, y siempre que se lo iba a quitar le decía "dame la tetita cariño, que si no se va a poner malita" jejeje, ya ves. Bueno pues he notado que cuando se lo digo suele soltarla y me deja que que se la quite de la boca, si no se lo digo se resiste y se agarra como una garrapatita :)
Llanto!!! Bye.
Estoy con Inesucha, muchas veces intentando hacer cosas para que mejoren nos damos con la puerta en las narices y a veces es mejor seguir nuestro instinto y sobrellevar la situación... en mi caso sé que ser un chupete humano no es muy adaptativo pero llegados a este punto es lo que hay y malquebien dormimos las dos...a veces ya ni me doy cuenta de que me está succionando cual vampirillo... esto es supervivencia preciosa y hay que vivir...
Leyendo a Pantley y grupos q se han formado con su plan, me di cuenta de que es cierto que los nenes mejoran pero al ser un plan tan poco invasivo y respetuoso es lento y no es fácil distinguir si es el plan lo que hace q su sueño mejore o la propia evolucion del sueño, te lo digo porq vi que las que más mejoraban llevaban cerca de 3 meses con él y claro no es lo mismo empezar con 6 meses y seguir con 9, donde por poco que sea, algo habrá mejorado ( o eso quiero pensar)
Lo importante es que no decaigas con esa nena preciosa, ya verás que cdo empiece a estar mejor, todo mejora y además recuerda que tu eres capaz de dormirla en su cunita y para mí eso es el más allá!!
Nosotras llevamos un par de dias buenos...ayer aguantó casi 3 horillas en la cuna, todo un logro! y se está echando unas siestas fantásticas en su columpio, que claro no sé si vale, porque aguanta más, pero claro está en movimiento continuo, como si la meciese! ahora la tengo dormidita, qué sensación no tenerla encima!!
Guido, esperamos la foto de Iker
Yileinei, no estás sola, has visto?
Pero... vamos a ser positivas, en breve estamos en la biblioteca de logros!!!! un abrazooooooooo
P.D: jopé que niños más guapos, tengo la certeza de, que, cuanto peor duermen más guapos nos salen