Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por yileinei
#382329 Chicas, mirad el meitai que me he hecho ¡lo he terminado hoy! :D

meitai.jpg


Imagen
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por yileinei el Mar, 30 Nov 2010, 13:42, editado 5 veces en total
Avatar de Usuario
por andrews
#382343 Bueno bueno yileinei eres tremenda!! una artista!!!! repámpanos! corcholis!!

muy chulo y muy práctico!!! k guapas estais las 2 en la foto!!

Inesucha, fíjate como lleva las piernecitas candela, en forma de ranita, k es la adecuada para su crecimiento, en cambio con la Babyjorn, para un ratito no pasa nada , pero cuando vayas a cambiar el fulard, si tienen mirate las mchilas manduca o ergo, sino te ves con un meitai....

me voy a buscar a mi hija al cole, así desconecto del enano un rato.....

Raquel, k bomnbón de niña!! mi hija Paula tenía esos mofletes tan ricos........ ahora ya no!!! y ke rubia!!!!

bss
Avatar de Usuario
por yileinei
#382385 ¡¡Socoroooooooooo!! Camino de 7 meses y seguimos igual. ¡¡Candela se despierta cada hora!! Esto es insoportable... Intento no darle pecho todas las veces, pero llora desconsoladamente y al final, ¡zas!, teta. Y sí, se duerme, pero a la hora, otra vez. Y encima a las 6.30 arriba. ¡¡Creo que me va a dar algo!! Y es que parece que esto nunca evoluciona. Da igual que la duerma en la teta, en brazos, en el fular, en el meitai, de paseo por la casa, o aciendo la voltereta lateral; a la hora está despierta. Estoy un poco depre...
por inesucha
#382388 Yileinei cariño, no te agobies.
A ver, mi opinión es que dejes de hacer cosas racionales (ahora le doy teta, ahora brazos y luego fular). POrqué no haces lo que te pide, ser un poco más instintiva. Te pide toda la noche teta? pués teta toda la noche. Que por la mañana duerme mejor en el fular? pués fular pa arriba y para abajo. Lo mejor es que hagas no lo mejor para la niña sino lo mejor para ti, es deir, lo que te sea más cómodo. Yo me temo que no conseguiremos nada "ejemplar" hasta que nuestras niñas nos entiendan y les podamos argumentar nada (es decir un mínimo de 2 años). En ese entonces las podremos dejar llorar, explicar y ellas entendernos. Ahora nos entiendesn pero a su manera, no racionalmente.
Por ejemplo, yo la teta de las 9 se la doy en la cama por si puedo dormir un poco. Sí, la tengo dormida en brazos y yo duermo sentada con el cuello roto pero duermo algo, al menos una hora y media y un máximo de 2 (los brazos se cansan). A mi hoy me he tenido durmiendo sentada, mi chico me ha dicho que parecía La Piedad de Miguel Angel, jajajjaa.
No te agobies, guapa, que aquí estamos todas contigo. EN parte es normal que estés depre, no te ha dado tregua la enana, entre las pequeñas enfermedades y las noches, no tienes que estar para muchas juergas pero aquí estamos, minuto a minuto para lo que necesites.
Un besazo enorme.
ERES LA MEJOR MAMI!!!! :woow

repítetelo siempre porque tu hija es lo primero (después este foro, jajaja). Por mi hija MA-TO (como dice la Esteban, jajajja)

Avatar de Usuario
por raquel79
#382400 yileinei... ánimos, solete... es normal que te sientas depre... cuando ves que no avanzas es muy duro... y si tiras para atrás, ni te cuento...
yo repito,como un mantra: es una etapa, cambiará... seguro... de vez en cuendo me consuela entrar en el post de los logros, donde lees como mamis desesperadas, con peques que se despertaban cada dos por tres, han mejorado y ya duermen toda la noche... será cuestión de tiempo y paciencia, pero los nuestros también dormirán! :125:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por raquel79
#382401 emma, esta noche, y como ya había predecido dada la euforia de ayer, ha tenido una noche más pesada... por la tarde fue imposible que hiciera una siesta, tan sólo a las 19 h. durmió, nada, 15 minutos... total, que llegamos a la noche como una moto... así que desde las 9 hasta las 11 que se durmió... con mi marido intentamos tranquilizarla, con caricias, música, hablándola, pecho... y nada... y al final acabó llorando y parece que eso fue lo que consiguió que descargara adrenalina, porque se durmió... uffff... hoy se ha despertado más veces...
creo que realmente cuanto más duerme por la tarde mejor duerme por la noche... a ver si hoy consigo que se eche una buena siesta...

ImagenImagen
por Guido
#382429 yileinei ánimo!! ya se que yo no soy la más indicada para decirtelo, mi peque tiene 8 meses y seguimos a rachas, pero estoy segura de que esto cambiará para mejor, algún día. Nos han tocado unos nenes difíciles pero mas guapos!!! porque menudas fotos, a ver si saco yo algún minuto y os subo una de Iker. Cuando estas muy cansada todo se parece muy difícil pero eres toda una madraza!! ánimo!!

Por si os sirve de consuelo, Iker ha empezado a volver un poco a la normalidad, le estaban saliendo los dientes de arriba y ahora parece que ya descansa mejor, mejor es que algunos días ya no se despierta cada hora jajajaja, pero lo de los dientes les da mucha guerra. Alguna noche me da peor, pero es que cuando se pone tan mal se que yo misma le creo malos hábitos con tal de que duerma.

Un truco que a mi me funciona casi siempre, llevo un par de meses retirándole el pecho para que no se duerma con el en la boca, y siempre que se lo iba a quitar le decía "dame la tetita cariño, que si no se va a poner malita" jejeje, ya ves. Bueno pues he notado que cuando se lo digo suele soltarla y me deja que que se la quite de la boca, si no se lo digo se resiste y se agarra como una garrapatita :)

Llanto!!! Bye.
Avatar de Usuario
por andrews
#382430 YilEinei..... S'olo se me ocurre decirte k no estas sola, k stamos a tu Lado, xk ya ves k nos camps alternando las crisis....anoche me releia este Hilo k empezaste tu y realmente lo has probed todo, eres la k Mas ha leido, la k Mas informeda sta .... Y la k Mas comprende a su hija y le da el amor Mas grande del mundo! aunque hoy creas k esto no acabara , si pasara y al ser tu hija la mayor de nuestro grupillo Algun dia muy cercano nos adelantaras a rosas y podremos leer en la bibliotics de logros K Lo has conseguido ! Perdonad Comoros ascribe pero este iphone tiene Vida propia y háček lo k le da gana.... Un beso y pie NSA k eres la major mami del mundo !
por azape
#382432 Yileinei no decaigas, q como tú bien dices son fases, lo que pasa es que son muy jodidas de llevar... y es muy fácil desesperarse y estar de bajón...yo no soy la más indicada para hablar porque a mí me dan cada nada... sobre todo cdo te rodeas de gente cuyos bebes evolucionan y nosotras involucionamos, pero desde que os encontré lo llevo mejor... porque somos muchas las que estamos igual, porque nos consolamos mutuamente y entendemos que cada noche buena trae consigo 15 malas, porque nos reímos de nuestra situación, porque establecemos decálogos de 13 puntos, en definitiva porque nos entendemos y apoyamos cada noche!!

Estoy con Inesucha, muchas veces intentando hacer cosas para que mejoren nos damos con la puerta en las narices y a veces es mejor seguir nuestro instinto y sobrellevar la situación... en mi caso sé que ser un chupete humano no es muy adaptativo pero llegados a este punto es lo que hay y malquebien dormimos las dos...a veces ya ni me doy cuenta de que me está succionando cual vampirillo... esto es supervivencia preciosa y hay que vivir...

Leyendo a Pantley y grupos q se han formado con su plan, me di cuenta de que es cierto que los nenes mejoran pero al ser un plan tan poco invasivo y respetuoso es lento y no es fácil distinguir si es el plan lo que hace q su sueño mejore o la propia evolucion del sueño, te lo digo porq vi que las que más mejoraban llevaban cerca de 3 meses con él y claro no es lo mismo empezar con 6 meses y seguir con 9, donde por poco que sea, algo habrá mejorado ( o eso quiero pensar)

Lo importante es que no decaigas con esa nena preciosa, ya verás que cdo empiece a estar mejor, todo mejora y además recuerda que tu eres capaz de dormirla en su cunita y para mí eso es el más allá!!

Nosotras llevamos un par de dias buenos...ayer aguantó casi 3 horillas en la cuna, todo un logro! y se está echando unas siestas fantásticas en su columpio, que claro no sé si vale, porque aguanta más, pero claro está en movimiento continuo, como si la meciese! ahora la tengo dormidita, qué sensación no tenerla encima!!

:dormir_sin_llorar:
por Africa
#382440 Yieleinei no estás sola, como ves, tienes a muchas mamis contigo, o nos tienes, asi que sólo te puedo decir que mucho ánimo guapa, que es una etapa (larga y dura) y que pasará, algún día pasará y cuando te de un besito la niña, te llame mami, verás que todo cambia, lo verás todo de otra forma, yo no puedo decirte mucho, mi hijo me ha dado una noche horrible, para olvidar, casi igual o peor a la tuya, y encima trabajo, tengo rollos en el curro esta semana, y discrepo con mi madre con la alimentación del peque, se puede pedir más? ohh si, no tengo vida de pareja.... y a veces me agobio pensnado si él aguantará el ritmo que el enano nos pone...

Pero... vamos a ser positivas, en breve estamos en la biblioteca de logros!!!! un abrazooooooooo

P.D: jopé que niños más guapos, tengo la certeza de, que, cuanto peor duermen más guapos nos salen :woow

Imagen