El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lolilolo
#381948 bueno, eso, que he organizado todo para que me acompañen :grin: estaré en unas reuniones y mientras ellos visitaran amigos y pasearán. estoy muy contenta que pudimos arreglar de esta forma :grin:
y ustedes tienen que viajar por trabajo? cómo se las arreglan?? es que a mí me cuesta muuucho, desde que está el peque con esto de los viajes me hago la sueca, en serio.
volvemos en unos dias, igual a ver si encuentro un ratito y me conecto.
besosss :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#381955 Que tengais buen viaje. No me extraña que estes asi de feliz llevandotelos contigo.
No te puedo decir porque yo no viajo por trabajo. A ver que te dicen las demas. Un beso Loli.

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#381981 Yo viajo por trabajo muy pocas veces la verdad, cuando lo hago voy yo sola, y no paso mas de una noche fuera, normalmente me toca ira Madrid. Suelo irme un día por al tarde y volver al día siguiente por la noche, los peques se quedan son su papa tan contentos. También he de decir que mientras han sido pequeños o han tomado pecho, no he ido a ningún lado.

Ahora con el AVE podré ir y volver en el mismo día…yupiiiiiiiiiiiiiiii.

La verdad es que la primera vez lo pase muy mal, pero bueno, me digo que es solo un día.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por ilargi
#381990 Aprovecha la ocasión (me refiero a que podais ir todos).
Yo desde que que me quedé embarazada sólo he ido a un congreso, :juas :juas que se celebró donde yo trabajo, si no no hubiera ido, mi hijo tenía 10 meses, y a la cena de gala de ese congreso si fui. Fue la primera vez que salí de casa por la noche, y al llegar al sitio de la cena, me entró una llorera que no os podeis ni imaginar.
Este año en septiembre podía haber ido a un congreso, pero era lejos, la primera semana de cole suya y dije QUE NO IBA. Y no fui. De todas formas, cuando tenga que ir al próximo, intentaré que sea algo queme apetezca de verdad, para disfrutar y "que compense" el tener que irme (no se si me explico). De todas fromas, la opción "ir los 3" es otra de las cosas que si he hecho cuando ha sido posible.

un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#382044 Nosotros no viajamos por trabajo, supongo que si se diera la ocasión nos intentaríamos apañar para ir todos, en realidad he entrado para desearos un buen viaje y que lo paséis genial.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#382302 Gracias chicas. La pasamos muy bien, aunque volvimos todos resfriados -invierno :twisted:
macasher escribió:Ahora con el AVE podré ir y volver en el mismo día…yupiiiiiiiiiiiiiiii.

Aquí hay un tren rápido, sí que es una gran cosa.
ilargi escribió:Yo desde que que me quedé embarazada sólo he ido a un congreso, :juas :juas que se celebró donde yo trabajo, si no no hubiera ido

Ahí voy por el mismo camino. Cuando me dicen de congresos que implique tener que viajar lejos miro para otro lado, sé que no es lo mejor para la profesión pero ahora son otras mis prioridades. Y si es algo importante tratar de ir los 3. Por lo menos agradezco que sí tengo cierto margen de elección.

muchos besos a todas, las viajeras y las que no :fl :fl :fl
loli.

Imagen

Imagen