El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por abril2009
#382227 quería compartir con vosotras esta cosita que ayer me regaló mi brujilla, porque me siento muy orgullosa de ella, y por qué no, también de nosotros.... :mrgreen:
Fuímos a ver una obrita de teatro infantil de títeres y el protagonista era un muñeco, una bebita, a la que el actor-papá le daba de comer. Abrió la boca una vez, la segunda también y la tercera la cerró de golpe y dijo que no quería más.... el "papá" comenzó a hacer los juegos de "una más...", "brrrrrrum, brummmm, que llega el avión, abre la boca".... mi niña nos miró muy seria y nos dijo: "no má!! (no más), no má!!!" y no hacía más que repetirlo una y otra vez....
ains, que me la como!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#382256 No me extraña que te la comas, que graciosa :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#382308 :110: :babas2: :babas2:
aprende la niña. lo tiene muy claro, ojala muchos adultos fueran así de sensibles. mi peque cuando oye un bebe o niñ@ llorar me dice "buuuuu (como llorando) bebé / nene" todo preocupado, lo tengo que tranquilizar diciendole "sí mi amor, ya la mama/papa le hace upa" o algo así.
son un amor.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#382397
lolilolo escribió:ojala muchos adultos fueran así de sensibles

sí, sobre esto podríamos hacer ya una tesis... a mis cuñados les han dicho que empiecen a darle fruta a su niña... 3 meses y medio!!!! en fin, sin comentarios
lolilolo escribió:mi peque cuando oye un bebe o niñ@ llorar me dice "buuuuu (como llorando) bebé / nene" todo preocupado, lo tengo que tranquilizar diciendole "sí mi amor, ya la mama/papa le hace upa" o algo así.

también ha empezado esa etapa... y cada día me deja más anonadada, la verdad es que todo este tiempo con ella, acompañada, querida... tiene su recompensa. Ayer se quedó dormida (al menos eso pensé yo porque estaba hacía abajo) así que me fuí de su cama. A los 5 minutos la oí, y comenzó a decir: "belo (abuelo) no tá", "papá no tá", "mamá no tá"... espere a que saliera de la habitación o que nos llamara... y no, se quedó en silencio y a los pocos minutos estaba totalmente dormida, SIN LLORAR!!! :cam:

Imagen
Imagen