El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#382026 Hace mucho que no escribo en condiciones. Me refiero a sentarme tranquilamente unos minutos y dedicarle al foro el tiempo que merece, a mimarlo como a mí me gusta, a comprobar cómo os va a tod@s, pero tengo un buen justificante: ESTOY CURRANDO!!! :woow :woow :woow

Empecé a primeros de noviembre. Me han llamado desde el Ayuntamiento a través de una empresa para impartir clases de gimnasia de mantenimiento a la tercera edad (lo mío son los extremos, chicas. De niños a abuelos :mrgreen: ) Trabajo en diferentes centros cívicos de mi ciudad y tengo un grupo de usuarios muy numerosos (más de 200). Estoy muy contenta. Qué digo contenta, contentísima En principio no me motivaba mucho el grupo de edad, pero conforme he ido conociéndolos...uffff, qué pasada, de verdad. Son abuelos llenos de energía, con unas ganas de pasarlo bien que no os imagináis, así que yo, que por naturaleza soy de "complicarme la vida" en lugar de darles clases de gimnasia en plan "un, dos, tres, cuatro y volvemos a repetir" pues los pongo a jugar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Les hago los mismos juegos (pero adaptados, claro) que les hacía antes a los niños y se pasan pipa. Ellos no se dan cuenta del ejercicio que hacen y se divierten un montón. Para que os hagáis una idea, una abuela se me orinó en clase de la risa :juas

El socio tb está currando por fin. Ahora está en un taller de mecánico (uñas negra le llamo :mrgreen: ) y aunque echa un puñao de horas, le compensa respecto a sueldo y motivación.

Mis niños están sanos y felices. Raúl vendiendo mantecados como un loco para el viaje de fin de curso y Ainhoa aprendiendo a escribir. Sí, sí, como leéis...la tía ha empezado a escribir en un papel las palabras que le apetece haciendo uso de su lógica aplastante (me acaba de escribir "dinosaurio" con el único erros de comerse la "r" :shock: ) Cada uno está bailando lo que le gusta. Raúl sigue con su funky, aunque este año además, está aprendiendo waaking y Ainhoa con sus sevillanas y su ballet, que se pega todo el día pata pa´rriba pata pa´bajo.

Yo sigo con mi dieta (para las que no lo sabéis llevo perdido algo más de 19 kilos) y con el trabajo de ahora (son pocas horas al día y por las mañanas pero me están cundiendo) la grasa se está convirtiendo en músculo, así que aunque en tres semanas no he bajado de peso, están subiendo los índices de masa magra y estoy muy contenta. Sigo con mi nutricionista y con mi psicóloga y me siguen ayudando a no salirme del sendero, a no obsesionarme y a ver las cosas con una claridad relativa.

No tengo mucho tiempo para dedicarle al foro, la verdad (he llegado a plantearme dejar la moderación por ello) pero deciros que aunque no escriba a diario, sí que leo. Más o menos me voy enterando de las cosillas, pero seguro que hay muchos temas que se me pasan por no estar al 100 % como antes. A veces me siento culpable por ello. He creado una relación tan especial con este foro, que cuando lo abandono es como si abandonase algo importante en mi vida, como si dejase de lado a algo fundamental, y aunque no me guste, me hace sentir culpable. Sé que nadie me recrimina nada y desde aquí quiero agradecer a mis compis del grupo de moderación lo comprensivas que han sido y lo respaldada que me he sentido en este tiempo: antes de empezar a currar por los meses tan malos que he pasado y desde que he empezado a trabajar, por lo abandonadillas que os he tenido y el poquillo tiempo que le he podido dedicar.

Por las mañanas no puedo conectarme al msn ni a ná de ná (Anita, Mon, Rocío, Queli...os echo de menos :sad: ) así que intentaré los jueves (que es el único día que trabajo por las tardes) ponerme como obligación sentarme un ratito para hablar con vosotras y que contéis novedades.

Y deciros que al igual que siempre me he sentido respaldada y mimada cuando he estado mal, quería compartir con tod@s estos momentos tan felices de mi vida, porque todo no va a ser contar penas y tristezas. Que me siento con energía suficiente como para mover el mundo, así que si alguna necesitáis un empunocillo de moral, que marque mi tlf. que ahora mismo estoy que me salgo ;-)

Un besazo enorme a tod@s!!!

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#382030 CONTENTÍSIMA, me quedo con ese adjetivo. Lo resume todo. ¿Ves? todo pasa y todo llega.... y al igual que todo lo que sube, baja, pues todo lo que baja, sube. ;-)

Da gusto leerte en este post. Y me encanta el trabajo que tienes y cómo lo estás desarrollando, de verdad. Los ancianos son los grandes olvidados junto con los niños. Un :clap: para ellos por su energía, para tí :clap: por un montón de cosas que ya sabes y de nuestra parte :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: porque se te echa mucho de menos.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#382073 Me alegro un monton....si la vida son ciclos y rachas...asi que ahora, a disfrutar.

Enhorabuena por el trabajo, los kilos perdidos, y los niños tan....felices...esa es la palabra.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por huskitos
#382099 Me alegro mucho Cristi. Me he sentido muy identificada con los problemas laborales que habeis tenido tu marido y tú y por eso me alegro tanto que ahora os vaya de maravilla. Tu trabajo es muy gratificante y por el tono del post se ve que estás disfrutando de verdad.

Últimamente yo tampoco puedo entrar al foro todo lo que me gustaría y justo he entrado hoy y me he encontrado con esta gran noticia. Enhorabuena!!!.Espero que esta buena racha se alargue muuuuuucho tiempo.

Un beso

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#382130 Cristi mi niña que feliz se te ve, me alegro tanto.

Por cierto, a ver si te pillo en casa "pataperro" (adjetivo pejil :juas ) que no hay quien te localice.

Que te quiero mucho guapi :117: :117: :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por AMARAL
#382176 pero que alegria da leer cosas asi.
de verdad que biennnnnnnnnnnn me alegro muchisimo por ti, de veras.
tu marido currando, tu tambien y encima con un trabajo que te motiva y te ayuda.
tus peques felices y bailarines, haber si este año nos pones otro video de tu peque bailando, aun recuerdo el anterior.
se te echa de menos pero si es por todas esas buenas causas no hay problema.
espero que sigas asi de contenta muchisimo tiempo , despues de lo malo siempre llega lo bueno.
me alegro muchoooooooo.
:117: :117: :117:
Avatar de Usuario
por ANA2005
#382184 Euforica se te lee!!! Me encanta verte asi y me alegra de que todos esteis bien!!
El jueves nos vemos :mrgreen: En cuanto a la expresion pejil de pata perro hay unas cuantas, unas cuantas muy pejiles y pata perro a mas no poder :mrgreen: verdad Cris, verdad Elvis?

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#382193 Cristi, me he acordado de ti, y ya suponía que estabas liadilla con el trabajo.

Me alegro un montón de verte así de animada y de motivada. Por fin después de una racha mala viene una buena. A ver si ahora es ya la definitiva.

Y por el foro no te preocupes. Ahora te estas adaptando todavía a la nueva situación, pero verás como dentro de poco sacas más tiempo para estar aqui con todas.
Te queremos aqui y aunque escribas menos sabemos que tu estás ahí.

Un beso muy fuerte y a seguir así de bien.

Avatar de Usuario
por Alle
#382199 Da gusto leer mensajes así.. Se ve que realmente estás en un momento muy dulce. Me alegro mucho. Y no te preocupes "por abandornarnos" que aunque te echemos de menos, siempre hay alguien que nos echa una mano por aquí.
:117:

Imagen
LM 4 años y 8 meses
por Akai
#382201 Me alegro mucho Cris, que tengas un año 2011 igual de bueno que el que termina.

Un beso... :fl
Avatar de Usuario
por nuriah
#382202 Nena, me tienes FELIZ DE LA VIDA de leerte así. Tu felicidad es mía también, y si TODAS nos sentimos así, no crees que será por algo, mi reina mora??? Vales lo que no está escrito reguapa!!!!! :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por ALALA
#382218 Cristi, me alegra mucho que estés tan feliz, que ya te tocaba. ¿Todo llega verdad? pero a veces lo que hay que pasar madre mía..........

Pues eso, que a seguir disfrutando de ese trabajo tan gratificante y de ese pedazo de familia estupenda que tienes!!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#382223 cuánto me alegro de leerte así de contenta! Yo también ando bastante perdida últimamente. Y a ambas nos ha pasado algo parecido: que después de una mala racha, lo bueno ha llegado. Así que no puedo por menos que sentirme muy feliz porque tu vida haya cogido el rumbo que deseabas. Que dure muuuuuuuuucho.
Besitos!