- Lun, 29 Nov 2010, 09:20
Hola supermamis!!!
?
Después de casi 5 noches muy muy muy malas, de cerrar mis ojos a las 4 de la madrugada, e ir durmiendo a intervalos de 20 min...... por fin hoy nos ha dado una tregua
, desde la 1 hasta las 8, en mi cama claro!! Sé que iba mamando, pero yo estaba semidormida, y la verdad apenas me entero. Ya no podía más,ayer estaba agotada, estuvo todo el sía gimoteando...... Yo lo que llevo muy mal, es que se despierte y no concilie de nuevo el sueño, y me tenga que levantar 4 o 5 veces a dormirle haciendo passilling como decía una de vosotras.... me conformo con ir colechando y que vaya mamando en plan self service..... con mis 44 tacos y otra niña de 7 que requiere salir, jugar, saltar, etc. yo no puedo más.......
Creo, pero no estoy segura, que a mi hijo, le va mejor dormir poquito por el día, me ha parecido observar que, si hace 2 siestitas de menos de 1 hora, por la noche duerme mejor..... seguiré observando..... pero es que yo lo de apuntar y mirar el reloj lo llevo fatal!!!
Inesucha, cuanto me alegro que tu baby, te dé esas alegrías, 4 horas del tirón son un lujazo!! espero que se repitan cada noche!!!
Yo esperaré hasta completar los 6 meses para introducir la ac, porque al parecer puede producir cambios en el sueño.... aunque por otro lado casi mejor todo junto no? porque si cuando ya empiece a dormir del tirón(eso espero), volvemos atrás por la ac...... ainxxx no sé estoy muy muy desorientada.....
Anoche no me pude resisitir, y le día a probar un poco del plátano que estaba comiendome yo... y flipó!!! solo chuparlo un poquito pero nos partíamos de risa de la cara que ponía!!!
Yileinei (creo que x fin escribo bien tu nick), me alegra que Candela lleve mejor los mocos, y que vaya durmiendo mucho mejor, como dcie Inesucha, te necesitamos, para que nos orientes y nos muestres el camino.......
Y al resto un beso gordo, de una mami desesperada (en plan elena francis jajajaja)