Edad de tu bebé:8 meses
¿Donde duerme tu bebé? COLECHO pegada a mi
¿Toma pecho?: SI , a demanda
¿Toma biberón?: en la guarde, manzanilla
¿Usa chupete?: NO LO QUIERE
¿Duerme siestas regulares? SI ¿Cuántas? 2 ¿A que horas? 945-1030 AM y de 14-1630 ¿cuánto duran?:por la mañana 30 min en la guarde y por a mediodía 2h y media conmigo
¿Quien le cuida durante el dia? 730-1230 Guarderia, el resto yo (su mami)
¿A que hora se suele ir a la cama? Siempre a la misma hora entre las 9-930
¿Le ayudas a dormirse?: SI
¿Cómo lo haces?: se suele dormir al pecho, raras veces tengo que pasearla, mecerla y cantarle nanas
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: AL PECHO 5 minutos, y raros días hasta una hora
¿Se desierta por las noches?: SI, demasiado
¿Cuántas veces (más o menos)?: pierdo la cuenta... cada diez o veinte minutos a partir de las 2 am
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? caricias, pecho y cantandola
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: QUERIO QUE REDUZCA SUS DESPERTARES
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: me da igual
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?_NO, pero a mi me está provocando una recaida en la depresión.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? NO que yo sepa
Comentarios: sigo todos los consejos de Rosa Jové y ya no sé que más hacer, colecho, piel con piel, teta a demanda, mucho cariño, mucho amor, muchos besos... y me adapto a ella en todo. Pero creo que los adultos también tenemos que cubrir nuestras necesidades básicas no? Es que ami ya me desvela y no puedo seguir los mismos ritmos de sueño que ella y me desespero. ¿hago algo mal? mucha gente me dice que con 8 meses ya duermen del tirón.. y segun el libro de Rosa Jové es un periodo de sueño más estable nO? voy a hacer un registro de sueño para esta semana, pero no tengo ninguna idea de como mejorar su sueño o reducir sus despertares. PODEIS AYUDARME?