Empecé a primeros de noviembre. Me han llamado desde el Ayuntamiento a través de una empresa para impartir clases de gimnasia de mantenimiento a la tercera edad (lo mío son los extremos, chicas. De niños a abuelos ) Trabajo en diferentes centros cívicos de mi ciudad y tengo un grupo de usuarios muy numerosos (más de 200). Estoy muy contenta. Qué digo contenta, contentísima En principio no me motivaba mucho el grupo de edad, pero conforme he ido conociéndolos...uffff, qué pasada, de verdad. Son abuelos llenos de energía, con unas ganas de pasarlo bien que no os imagináis, así que yo, que por naturaleza soy de "complicarme la vida" en lugar de darles clases de gimnasia en plan "un, dos, tres, cuatro y volvemos a repetir" pues los pongo a jugar Les hago los mismos juegos (pero adaptados, claro) que les hacía antes a los niños y se pasan pipa. Ellos no se dan cuenta del ejercicio que hacen y se divierten un montón. Para que os hagáis una idea, una abuela se me orinó en clase de la risa
El socio tb está currando por fin. Ahora está en un taller de mecánico (uñas negra le llamo ) y aunque echa un puñao de horas, le compensa respecto a sueldo y motivación.
Mis niños están sanos y felices. Raúl vendiendo mantecados como un loco para el viaje de fin de curso y Ainhoa aprendiendo a escribir. Sí, sí, como leéis...la tía ha empezado a escribir en un papel las palabras que le apetece haciendo uso de su lógica aplastante (me acaba de escribir "dinosaurio" con el único erros de comerse la "r" ) Cada uno está bailando lo que le gusta. Raúl sigue con su funky, aunque este año además, está aprendiendo waaking y Ainhoa con sus sevillanas y su ballet, que se pega todo el día pata pa´rriba pata pa´bajo.
Yo sigo con mi dieta (para las que no lo sabéis llevo perdido algo más de 19 kilos) y con el trabajo de ahora (son pocas horas al día y por las mañanas pero me están cundiendo) la grasa se está convirtiendo en músculo, así que aunque en tres semanas no he bajado de peso, están subiendo los índices de masa magra y estoy muy contenta. Sigo con mi nutricionista y con mi psicóloga y me siguen ayudando a no salirme del sendero, a no obsesionarme y a ver las cosas con una claridad relativa.
No tengo mucho tiempo para dedicarle al foro, la verdad (he llegado a plantearme dejar la moderación por ello) pero deciros que aunque no escriba a diario, sí que leo. Más o menos me voy enterando de las cosillas, pero seguro que hay muchos temas que se me pasan por no estar al 100 % como antes. A veces me siento culpable por ello. He creado una relación tan especial con este foro, que cuando lo abandono es como si abandonase algo importante en mi vida, como si dejase de lado a algo fundamental, y aunque no me guste, me hace sentir culpable. Sé que nadie me recrimina nada y desde aquí quiero agradecer a mis compis del grupo de moderación lo comprensivas que han sido y lo respaldada que me he sentido en este tiempo: antes de empezar a currar por los meses tan malos que he pasado y desde que he empezado a trabajar, por lo abandonadillas que os he tenido y el poquillo tiempo que le he podido dedicar.
Por las mañanas no puedo conectarme al msn ni a ná de ná (Anita, Mon, Rocío, Queli...os echo de menos ) así que intentaré los jueves (que es el único día que trabajo por las tardes) ponerme como obligación sentarme un ratito para hablar con vosotras y que contéis novedades.
Y deciros que al igual que siempre me he sentido respaldada y mimada cuando he estado mal, quería compartir con tod@s estos momentos tan felices de mi vida, porque todo no va a ser contar penas y tristezas. Que me siento con energía suficiente como para mover el mundo, así que si alguna necesitáis un empunocillo de moral, que marque mi tlf. que ahora mismo estoy que me salgo
Un besazo enorme a tod@s!!!