- Sab, 27 Nov 2010, 11:14
Hola chicas!!
Hace muchísimo que no escribo pero es que el peke me tiene destrozada, tiene una energía durante tooodo el día, a veces pienso que es un poco hiperactivo, todo es jugar jugar jugar y jugar y con el en brazos de aquí pa alla porque quiere verlo TODOOOOOO, estoy hecha polvo.
Lo bueno es que llevamos unas noches un poco más relajadas, se ha despertado una o dos veces. Esta noche se desperto una vez, le metí en la cama con la teta y luego le volví a llevar a su cuna. Se despertó a las 6:30, otra vez cama y teta y conseguí que aguantara hasta las 8. Pero hay una cosa que no he conseguido nunca y me encantaría. No consigo hacerle dormir en su cuna, es decir ponerle en la cuna y a base de golpecitos en el culete, o mimos... que se duerma, IM-PO-SI-BLE. ¿Alguna lo ha conseguido? Iker solo se duerme con teta o con brazos y con sus 9 kilos largos ya... se me hace muy duro. ¿Algún truco?
Lo de los despertares cada poco era por culpa de los dientes, ya le asoma una paletilla de arriba jejeje, si al final siempre es por algo, yo hasta lo 6 meses no empezé a notar algo de regularidad o mejoría en Iker, y luego cualquier cosa le altera el sueño, pero no desespero, algún día dormirá bien ... ¿verdad?.
Ayer en el parque con otras mamis me dijo una que a los niños hay que exigirles porque ellos no saben lo que les gusta y lo que no, yo pensaba que a los peques había que criarlos y quererlos, pero me dejo un poco chafada. Su niño se estaba tomando un vaso de zumo que ya me gustaría que Iker tomara jajaja. El caso es que se lo conté a mi marido, que me había quedado un poco plof y me dijo ¿y como estaba su niño?, y la verdad tenía un año pero mi queke estaba casi tan alto como el suyo, sonriendo a todo el mundo y toco madera de momento no se ha pillado ni un resfriado. Y me dijo ¿ves?, ella que le de al suyo lo que quiera que Iker esta sanísimo y muy hermoso, lo estas haciendo muy bien. Bueno... que se me saltan las lágrimas de oirle decir eso.... Así que... dormirá cuando le toque, seguro. Por cierto lleva una hora de siesta, toy que lo flipo!!! jejeje.
Besos a todas y ánimo que lo vamos a conseguir!!!