como siempre vuelvo despues de un tiempo sin escribir ... más bien despues de tooooda la baja maternal sin acercarme al ordenador ....
Esta vez vengo con buenas noticias y es que ... despues de 4 meses ... casi casi puedo decir que mi segunda hija es otra historia ... con el tema del sueño ...
Aunque ya se que es pronto, la verdad es que mi hija Candela, es muy distinta a Pau cuando nació.
Para empezar, a ella no le han dado los malditos colicos ... aun creo que no sabemos la suerte que hemos tenido ... bueno en parte si, porque todavia me acuerdo de mi hijo retorciendose en mis brazos y yo sin poder hacer nada ... ayssss
Y bueno con el tema del sueño ... se queda dormirda donde puede como puede jajaja es una pasada ... para nosotros que venimos de donde venimos ... pues .. la verdad es que ha sido una grata sorpresa ...
Y las noches ... las noches son muy buenas ... al menos de momento ... ya se que aun es pronto pero todo indica que estamos ante un caso distinto !!!
Entro a contaros esto para animar a las mamis que tienen un primer hijo como mi Pau que no acaba de dormir bien .. (bueno ahora os contaré que si que por fin duerme de nuevo bien ... pobre estaba angustiadiisisisismo !) a que sepan que realmente no todos los hijos son iguales !!! Y que puede que incluso el segundo sea mas trankilo para eso de ir a la cama.
Por otr parte pues eso .. confirmaros que desde la ultima vez que entré, para deciros que Pau volvia a hacer malas noches y demas, seguramente por la angustia creada por el nacimiento en breve de su hermana ... pues que ha mejorado muchisimo y ahora llevamos ya dos meses que las noches son practicamente del tiron !!!!
Bueno desde que empezó el cole, se duerme cenando muchas noches ... y el resto pues le acompañamos como siempre, pero no tarda mas de 5 min en caer rendido ... Esta siendo un poco duro porque no llega a descansar lo suficiente, y el dia se le hace laaaaaaaaaaaargo ... sigue necesitando su siesta pero ... esta hecho un campeooon !
Bueno chicas, me paso por la cafeteria a saludar y contaros un poco la experiencia con los dos a la vez ... y asi doy señales de vida !!!
Besitos mil a tod@s !