El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#381680 Empecé a fumar con 20 años, cuando un verano estuve trabajando en banca de cajera y se estilaba ser guay en el descanso e irse a fumar con los ejecutivos (si, así de tontamente empecé chicas). Cuando me quedé embarazada no toque un cigarro, desde el momento del predictor.
Cuando tuve mi fracaso con la lactancia (mas ayuda y menos reproches me hubiesen venido genial) volví a fumar.

y despues de 14 años fumando (se dice pronto, pobres pulmones..) lo dejo definitivamente.

Tengo una amigdalitis que me ha dejado afónica del todo y estoy tomando antibiotico y analgesicos... y he pensado, pobre garganta, con lo malo que es el tabaco para el aparato respiratorio....he empezado apensar en las traqueotomías, el cancer de pulmon, los tumores en la boca y la lengua...

así que se acabó!!

Otra ayuda ha sido que mi chico ha dejado de fumar hace un mes y aunque yo seguía fumando a su lado y a él no le importaba, es una ayuda si ambos lo dejamos juntos.

Un aplauso para mí!!! Llevo 4 dias sin fumar!!! se acabó... :clap:
Avatar de Usuario
por macasher
#381681 ENHORABEUNA, IRI!!!

Yo tambien lo he dejado, hace 3 semanas...como tu, empece a fumar porque era guai y todas mis amigas fumaban (que gilipollas) y aunque nunca he fumado mucho (un paquete me duraba una seman) pues fumaba, lo he dejado en los dos embarazos y lactancias y luego eh vuelto (que si, que soy tonta rematada) pero ahora va la definitiva, seguro...

ASI QUE ANIMO IRI...QUE PUEDES!!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#381682 Sabia decisión Iri. Me alegro mucho por ti y bravo por tu esfuerzo para conseguirlo.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#381683 Macasher, nos hemos cruzado.

Bravo por ti también.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por nuriah
#381687 Bravo Iri!!!

Yo lo dejé 1 mes antes de quedarme embarazada, el 22 de marzo de 2004 fue mi ultimo cigarro (después de unas fallas en las que me divertí por todo alto como colofón), y el 16 de abril, mi última regla. Después llegó Hugo, después la lactancia, después lo veía muy pequeño y no me gustaba oler "mal", después quería otro bebé, después me quedé embarazada, y ahora con la lactancia....han pasado 6 años. :mrgreen:

BRAVO CAMPEONA!!! :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Alle
#381689 ¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA Iri!!!!!!
Has hecho muy bien, en serio. Verás cómo mejora tu salud en pocas semanas.. Una gran decisión, sí señora.
Macasher, tu puedes conseguirlo, Animo! Que merece la pena el esfuerzo (no lo digo por experiencia propia, pero sí por amigos cercanos).
Mucha fuerza a las dos.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por Kim
#381701 ¡Enhorabuena Iri!
A mí me pasó casi lo mismo...
Empecé a fumar muy pronto, en mi caso fue en la edad del pavo, que también me llegó muy pronto, porque quería aparentar ser mayor de lo que era :oops: .
Seguí con altibajos hasta el embarazo de Elías, cuando lo dejé.
Lo retomé, con rabia y desesperación, tras comprobar mi fracaso en la lactancia.
Lo volví a dejar en verano de 2009 cuando descubrí que estaba embarazada.
Unos días después lo perdí y empecé de nuevo.
Lo dejé de nuevo al quedarme embarazada de Miriam, y de momento hasta hoy.
Un consejo: ponte un lillypie para celebrarlo y que te haga ilusión verlo, el comprobar que llevas x días puede ser un aliciente a no recaer.
Animos a todas las que estéis en el proceso.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#381704
Kim escribió:Un consejo: ponte un lillypie para celebrarlo y que te haga ilusión verlo, el comprobar que llevas x días puede ser un aliciente a no recaer.
Animos a todas las que estéis en el proceso.
Besos.


Gracias a todas, buena idea lo del lillyppie!!! Voy a buscarme uno...

hala, ya estoy, soy una pirata, la muñeca se me parece (mas que nada por el pelo y las botas que tengo unas iguales)....
Avatar de Usuario
por Tote
#381710 Enhorabuena Iri y MAca, soys unas campeonas.

Yo estoy en ello, casi casi no fumo nada que mi lentejilla se lo merece (podeis darme unos sartenazos por ese poquito que sí sigo fumando, me dejo). Este post me da ánimos para dejarlo del todo... no voy a ser yo menos no??? ;-)

Ale, ánimo para las dos y para mi misma :clap: :clap: :clap:

Por cierto Iri, y cómo vas con tu garganta?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#381735 :woow :woow :woow :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

ENHORABUENA IRI!!!!!!!!

Has tomado una buena decisión. Yo también fumé justo durante 20 años y lo dejé hace 6. No necesitas el tabaco para nada. Mucho ánimo.

Maca, sigue así, no es tan difícil ya veras.

Tote tengo que hacerlo :sart: :sart: :sart: :sart: no sólo por tu lentejilla, también por tí :sart: :sart:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por cristi5
#381737 Enhorabuena a las dos.

Yo la verdad es que no sé lo que es dejar de fumar porque jamás he probado ni tan solo una calada, pero entiendo que debe ser muy duro.

Vosotras podeis, estoy convencida, y cuando estéis mal desde aqui os apoyaremos en lo que necesiteis.

Mucha fuerza y ánimo, seguro que a medida que os vayais encontrando mejor os alegrareis más de vuestra decisión.

Avatar de Usuario
por KRY
#381764 FELICIDEADES TIAAAAAA!!!!, Y DESDE AKÍ TODO MI APOYO Y QU TÚ PUEDES EHHHHH. :clap: :clap: :clap:

Yo también lo kiero dejar, llevo fumando desde los 14 años (ufffff, es q ahora q lo pienso menuda niñatilla, vamos, pero vamos
q me escondía con mi amiga para fumar..... las tonterías), lo dejé en el embarazo-lactancia de mi hija pero en cuanto eso pasó otra vez volví a fumar. He tenido dos intentos de dejarlo pero nada.

Pero quiero dejarlo, a ver si me animo y me uno a ti!!!!

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#381769 Felicitaciones ENORMES a Iri, maca, y tod@s l@s que se pongan a ello. vale la pena, por la salud, por el ejemplo a nuestos peques, por lo estético también vamos que es importante, por muchas cosas.
besossss :fl :fl
pd. y si decaen ya saben donde estamos :grin:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#381775 ¡¡Animo!!!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen