El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SInMorfeo
#381726 Hola guap@s
quetal? que de tiempooo!!!
Bufff no se por donde empezarr .... bueno pues primero deciros que como os podreis imaginar mi hija Candela ya nació !!!
El 4 de Julio !!! es una niña preciosa !!! que voy a decir yo ...
Por suerte fue todo bien, y esta vez SI pudo ser parto, asi que ya tengo las dos experiencias, parto y cesarea ...
COm oya os digo todo genial, ella esta muy bien ... y es muuuuyyyyyyyyy trankila ... INCLUSO PARA DORMIIIIRRR :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :babas2: :babas2: :clap: :clap: :clap: :17: :17:
Vamos que nos ha ayudado mucho su forma de ser de momento ..
Al principio, hubo un poco de todo .. noches duras, porque Pau se despertaba y SOLO queria que le atendiera yo .. desde unos cuantos meses antes del nacimiento pues ... ya pasaba y esos dias ... la noche que se despertaba y yo estaba al pecho ... acababa la cosa en feria ...
Porque no lo metia en la cama con nosotros? pues porque coincidio que pasó varios procesos viricos y con sus bronkitis ...
Ya os digo, algunas noches fueron un poco duras ... corre para su habitacion ... corre para la mia .. la teta ... la niña ... el niño .... la tos ... el ventolin .... pero bueeeeeeeeeno ... todo fue pasando ...
Mi marido se mostró colaborador, la verdad y mi madre estaba en casa, asi que todo fue mas facil ... porque por el dia, iiincluso algun dia ... nos pudimos hacer una siesta todoooos juntos ... jijiji
En Agosto, ya los 4 solitos .. por fin llegó la trankilidad a casa ... Pau de vacas con sus papis y su hermanita ... empezó a entender que habia tiempo para todo ... sobre todo para él !!!! que en realidad no habian cambiado tantas cosas ... Ademas él con su hermanita nunca tuvo problemas ... se la come a besos y es encantador ... como él és ... pero conmigo ...
Conmigo cambió su relación ... se enfadó mucho con mami ... estaba muuuuy enfadado ... asi me lo hacia saber ... y entre el nacimiento y la etapa de 2-3 añitos ... imaginaros los retos y demas que nos ponia cadaaaaaaaaa dia ...Esta parte ha sido lo mas duro, lo peor de todo ... sus retos sus berrinches .... por suerte como os digo, el hecho de estar tooodo Agosto solos ... mejoró muchisimo ... y dejó tambien de hacerse pipi encima ...
Pero claaaro ... llegó septiembre y el cole .... bufff otra recaida del pipi y de las noches ... aunque no tanto de las noches pero algo se le notó !!!
Ahora ya por fin está estabilizado ... y duerme genial ... todas las noches del tiron .... o como mucho un despertar para beber agua ... pero beber de verdad !!!! tragarse casi media botella de esas de medio litro ...
A veces ni nos llama ... se coge la botella la trae a la cama y me dice ... abremela que tengo sed ... y si estoy al pecho pues se da la vuelta y entra por el lado de papa ... con cuidadito de la hermanita y ya esta ....
Y como os digo Candela es un amor para dormir ... es traaaaaaaaaaankila ... duerme mucho y muy bien ... al menos de momento ... y para dormirse pues sólo pide ... tener sueño ! jajaja
Por las noches se duerme al pecho y aguanta unas 7 horas ... mas tiempo no la dejo la verdad ... pero creo que aguantaria casi toda la noche ...
Despues de ese tiempo se despierta o la despierto .. y le doy pecho ... depende de los horarios justo antes de irme a trabajar le vuelvo a dar y ya esta .... vamos que como mucho me despierta una vez en la noche ... es que de verdad no me lo creo .... aunque ya se que aun esta por venir lo peor .. angustia por separacion etc etc etc ...
Bueno chicas, pues nada más ... que ya estoy trabajando y que bueno ... echo mucho de menso a mis hijos ...
Intentaré coger una reduccion de jornada y poder pasar las tardes con los dos, porque ahora entre que Pau se duerme muy pronto para ir al cole y que Canedla es tan dormilona que cuando llego se hce otra siesta y adems se quiere ir a dormir pronto pueees ... no los disfruto nada ... :sad: :sad: :sad: :sad: eso lo llevo fatal la verdad ... pero bueno hasta 23 de Diciembre y depues ya veremos ...

Espero que esteis todas bien, que sigais tan encantadoras como siempre y ... sobre todo espero poder pasarme mas veces ahroa que ya estoy en el trabajo y me acerco de vez en cuando al ordenador jejejeje
BESOOOOS MIL

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#381727 Me alegro mucho de saber de ti y además noticias tan buenas. ¡cuántas cosas tenías que contarnos!!!!

A ver si se me contagia un poco todo, el buen parto y las buenas noches del segundo hijo (en tu caso de Candela)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#381758 Sí que te has perdido cosas, sí..... jajajaja.
Bueno ante todo nuestras noches han cambiado para bien desde verano. De repente hizo un "click" un cambio y chica, noches de tirón, se mudó a su habitación..... en fin, una pasada. Todo rondando su cumpleaños.

Y sí, sí estoy embarazada. Esperamos un niño para abril :grin: A ver qué tal se me dan "las noches" del canijillo cuando llegue.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por SInMorfeo
#381888 Ay gracias chicas !!!
Moooon que alegriaaaaaaaaaa FELICIDADES .... por todo por tu embarazo, por esas noches !!! biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen y de repente?!?! que suerte !! bravo bravo por tu campeoooon !!!!! por todo por todo !!!!
Por cierto rondando, que cumple? 3? bueno ya me contaras ...

Por cierto me he pasado por tu blog ... hacia tantooo .. y he tenido que parar de leer porque no tengo tiempo !! pero ... te puedo decir que me he emocionado con un par de lecturas ... bufff

Besitos mil para todas ...

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen